LUFTHANSA PRESENTO LA NUEVA TEMPORADA DE 2023

 

La aerolínea Lufthansa presentó su programa de vuelos para la temporada de verano de 2023, que cuenta con 205 destinos y diez nuevas rutas, entre ellas una Múnich – Burdeos y una Fráncfort – Biarritz .





El verano de 2023 verá a la aerolínea de bandera alemana ofrecer más de 205 destinos en todo el mundo, “casi tantos” como antes de la pandemia de Covid-19. El número de rutas desde las bases de Frankfurt y Múnich alcanzó los 5.200 vuelos semanales, el 87 % de los niveles de 2019 .


Desde Frankfurt , Lufthansa ofrecerá un vuelo semanal al aeropuerto de Biarritz-Pays Basque a partir del 29 de abril de 2023 , con salida desde “el elegante balneario de la costa atlántica” los sábados a las 18:20 para llegar a las 20:35 y un “regreso” desde Alemania a las 15:25 para aterrizar a las 17:35 Esta ruta de temporada sin competición se sumará a la que parte desde Múnich.


Otras novedades de Lufthansa en Frankfurt son el regreso el 23 de abril a Londres-Gatwick con dos rotaciones diarias, y la llegada a Belfast-City con cuatro rotaciones semanales sin competición; luego dará servicio a 11 aeropuertos en el Reino Unido, incluidos Heathrow y City en Londres (frente a British Airways en ambos casos). También se atenderá por primera vez Oviedo en España y Skopje en Macedonia del Norte, con 3 y hasta 14 vuelos semanales respectivamente, sin competencia aún desde finales de abril.


Desde el aeropuerto de Múnich-Frantz Joseph Strauss , la compañía Star Alliance inaugurará el 25 de abril de 2023 tres rotaciones semanales a Burdeos-Mérignac , sin competencia y adicionales a las de Frankfurt. Las salidas desde la "región vinícola de fama mundial" están programadas para los martes, jueves y sábados en diferentes horarios, sin competencia en esta ruta abandonada en 2007.


La base de Baviera también estará conectada con Oviedo el sábado y regresará todos los días a Rzeszow en Polonia. Finalmente, el sector de largo radio se enriquece con el regreso de Osaka-Kansai a Japón el 2 de mayo (3 vuelos semanales) y de Ciudad de México a México el 2 de junio (3 en Airbus A350-900), especifica Lufthansa.


Todas estas líneas serán operadas por Airbus A319 o A320, con capacidad para 126 o 154 pasajeros en dos clases.








Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos