CHAMBÉRY DA LA BIENVENIDA A UNA TERCERA RUTA DE BRITISH AIRWAYS

 

British Airways inaugurará la próxima semana un nuevo servicio de temporada entre Edimburgo y Chambéry , además de los que parten desde Londres y Southampton.



Desde el 24 de diciembre de 2022 hasta el 15 de abril de 2023, la aerolínea de bandera británica ofrece un vuelo todos los sábados entre Edimburgo y el aeropuerto de Chambéry-Savoie Mont-Blanc , operado por BA Cityflyer en un Embraer 190 de 98 asientos. Las salidas desde Escocia están previstas a las 7:25 horas para llegar a las 10:25 horas, los vuelos de regreso salen de Francia a las 14:30 horas para aterrizar a las 15:55 horas.


British Airways competirá directamente con TUI Airways en esta ruta. Recuerda que el aeropuerto de Chambéry actualmente solo recibe vuelos regulares desde Reino Unido: British Airways, TUI con 9 rutas y Jet2, que llegó a Chambéry desde el pasado invierno , con cinco líneas.



La empresa de la alianza Oneworld también da servicio a los aeropuertos de Grenoble, Lyon y Ginebra, cerca de las pistas de esquí de los Alpes. Ahora opera vuelos desde Edimburgo hacia y desde Londres (Heathrow y City), Guernsey, Jersey, Southampton, Florencia y Palma de Mallorca.






Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos