Vacaciones en 2022: previsiones de Expedia en Grupo

Los viajeros gastarán más en vacaciones, realizarán viajes sostenibles con fines específicos y priorizarán la flexibilidad total, según un nuevo informe de Expedia en Grupo

 


El informe "Traveler Value Index: 2022 Outlook" publicado por Expedia en Grupo se basa en un nuevo estudio realizado en colaboración con  Wakefield Research Institute  entre 5.500 viajeros en ocho países diferentes, cuyos resultados se asociaron "con datos exclusivos de 'Expedia Brands '. Los hallazgos indican que después de dos años de la pandemia de Covid-19, las personas "valoran  más que nunca los viajes y el tiempo libre ". Al mismo tiempo, han comenzado a "adaptarse a la realidad" de la crisis sanitaria: dan mucha importancia a los viajes flexibles y al interés por los "  viajes conscientes ". adoptando medidas como “dar más propinas a los trabajadores del sector y elegir destinos menos frecuentados para paliar los efectos del turismo de masas”. El informe también destaca la resiliencia de la industria y revela cómo las agencias de viajes pueden adaptarse "para obtener una ventaja competitiva en este entorno en constante cambio".

 

La demanda de viajes de bienestar personal aumentará .

 

La pandemia ha hecho pensar en la importancia de pasar tiempo en familia y mantener el bienestar personal. La mayoría (81%) quiere vacacionar con familiares y amigos al menos una vez en los próximos seis meses, y la mayoría prefiere viajar más a menudo: más de las tres cuartas partes (78%) expresa interés en viajes cortos y frecuentes.

 

De manera similar, el Informe de tendencias de viajes de 2022 de Expedia encontró que casi uno de cada dos viajeros franceses (49%) busca "una sensación de satisfacción y bienestar mental en su próximo viaje".

 

La nueva realidad laboral cambiará las prioridades de los viajeros.

 

A medida que las empresas se preparan para el regreso a la oficina y las nuevas políticas de trabajo desde casa, los empleados quieren poder disfrutar mejor de sus vacaciones y, en algunos casos, combinar trabajo y ocio. Más de la mitad (56%) de las personas que suelen trabajar de forma remota extenderán un viaje de negocios para pasar unos días de vacaciones, o viceversa.

 

El Informe de tendencias de 2022 de Vrbo también reveló que, en comparación con el período anterior al Covid-19, el 69 % de las familias francesas valora más las vacaciones y el 71 % valora más poder separar el trabajo de la vida personal.

 

Las inversiones en viajes se dispararán en comparación con los años anteriores a la pandemia.

 

Más de la mitad (54%) de los encuestados dicen que planean gastar más en viajes que antes de la pandemia. Dos de cada cinco (40 %) planean usar puntos de fidelidad para al menos una parte de un viaje en 2022, "la generación Z lidera el camino".

 

Las personas viajarán de manera más responsable y consciente, con más énfasis en la sostenibilidad.

 

El 59 % de los encuestados está dispuesto a pagar más para que su viaje sea respetuoso con el medio ambiente, y el 49 % elegiría un destino menos concurrido para reducir los efectos del turismo de masas. Casi la mitad (43%) permitirá más tiempo para los servicios y el transporte, lo que ayudará a reducir las esperas, el estrés de los empleados y la pérdida de vuelos.

 

Los viajeros priorizarán las ofertas y la flexibilidad.

 

Como observó Expedia en el  informe What Travelers Want  y el Early 2021 Traveler Priorities Index  , la capacidad de reservar viajes a precios razonables y realizar cambios en los itinerarios es esencial para los viajeros. Así, casi todos los encuestados (84 %) creen que una tarifa con descuento es decisiva a la hora de reservar un vuelo online. Un porcentaje casi idéntico (83%) dice que las opciones de precios flexibles son decisivas.

 

El informe completo se puede  descargar aquí  ; contiene más datos del estudio y medidas prácticas basadas en los hallazgos "que pueden ayudar a las agencias de viajes a retener y aumentar la confianza del cliente, así como a promover su negocio en 2022".

 

Según Ariane Gorin, presidenta de Expedia for Business, el sector turístico “  está al borde de un año sin precedentes , porque la gente quiere viajar con un propósito específico, para agregar más valor a sus vacaciones e invertir más en experiencias únicas. Sin embargo, también se están preparando para posibles cambios en los viajes a medida que persiste la crisis de salud de Covid-19, y quieren poder contar con varias opciones. Las agencias de viajes que prioricen la seguridad y el bienestar del viajero, las soluciones innovadoras y la comunicación transparente serán los líderes indiscutibles a medida que la industria deja atrás una emergencia y da la bienvenida al regreso de la demanda y el crecimiento  .

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

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