Vacaciones en 2022: previsiones de Expedia en Grupo
Los
viajeros gastarán más en vacaciones, realizarán viajes sostenibles con fines
específicos y priorizarán la flexibilidad total, según un nuevo informe de
Expedia en Grupo
El
informe "Traveler Value Index: 2022 Outlook" publicado por Expedia en Grupo se basa en un nuevo estudio realizado en colaboración con Wakefield Research Institute entre 5.500 viajeros en ocho países
diferentes, cuyos resultados se asociaron "con datos exclusivos de
'Expedia Brands '. Los hallazgos indican que después de dos años de la pandemia
de Covid-19, las personas "valoran
más que nunca los viajes y el tiempo libre ". Al mismo tiempo, han
comenzado a "adaptarse a la realidad" de la crisis sanitaria: dan
mucha importancia a los viajes flexibles y al interés por los " viajes conscientes ". adoptando medidas
como “dar más propinas a los trabajadores del sector y elegir destinos menos
frecuentados para paliar los efectos del turismo de masas”. El informe también
destaca la resiliencia de la industria y revela cómo las agencias de viajes
pueden adaptarse "para obtener una ventaja competitiva en este entorno en
constante cambio".
La
demanda de viajes de bienestar personal aumentará .
La
pandemia ha hecho pensar en la importancia de pasar tiempo en familia y
mantener el bienestar personal. La mayoría (81%) quiere vacacionar con
familiares y amigos al menos una vez en los próximos seis meses, y la mayoría
prefiere viajar más a menudo: más de las tres cuartas partes (78%) expresa
interés en viajes cortos y frecuentes.
De
manera similar, el Informe de tendencias de viajes de 2022 de Expedia encontró
que casi uno de cada dos viajeros franceses (49%) busca "una sensación de
satisfacción y bienestar mental en su próximo viaje".
La
nueva realidad laboral cambiará las prioridades de los viajeros.
A
medida que las empresas se preparan para el regreso a la oficina y las nuevas
políticas de trabajo desde casa, los empleados quieren poder disfrutar mejor de
sus vacaciones y, en algunos casos, combinar trabajo y ocio. Más de la mitad
(56%) de las personas que suelen trabajar de forma remota extenderán un viaje
de negocios para pasar unos días de vacaciones, o viceversa.
El
Informe de tendencias de 2022 de Vrbo también reveló que, en comparación con el
período anterior al Covid-19, el 69 % de las familias francesas valora más las
vacaciones y el 71 % valora más poder separar el trabajo de la vida personal.
Las
inversiones en viajes se dispararán en comparación con los años anteriores a la
pandemia.
Más
de la mitad (54%) de los encuestados dicen que planean gastar más en viajes que
antes de la pandemia. Dos de cada cinco (40 %) planean usar puntos de fidelidad
para al menos una parte de un viaje en 2022, "la generación Z lidera el
camino".
Las
personas viajarán de manera más responsable y consciente, con más énfasis en la
sostenibilidad.
El
59 % de los encuestados está dispuesto a pagar más para que su viaje sea
respetuoso con el medio ambiente, y el 49 % elegiría un destino menos
concurrido para reducir los efectos del turismo de masas. Casi la mitad (43%)
permitirá más tiempo para los servicios y el transporte, lo que ayudará a
reducir las esperas, el estrés de los empleados y la pérdida de vuelos.
Los
viajeros priorizarán las ofertas y la flexibilidad.
Como
observó Expedia en el informe What Travelers
Want y el Early 2021 Traveler Priorities
Index , la capacidad de reservar viajes
a precios razonables y realizar cambios en los itinerarios es esencial para los
viajeros. Así, casi todos los encuestados (84 %) creen que una tarifa con
descuento es decisiva a la hora de reservar un vuelo online. Un porcentaje casi
idéntico (83%) dice que las opciones de precios flexibles son decisivas.
El
informe completo se puede descargar
aquí ; contiene más datos del estudio y
medidas prácticas basadas en los hallazgos "que pueden ayudar a las
agencias de viajes a retener y aumentar la confianza del cliente, así como a
promover su negocio en 2022".
Según
Ariane Gorin, presidenta de Expedia for Business, el sector turístico “ está al borde de un año sin precedentes ,
porque la gente quiere viajar con un propósito específico, para agregar más
valor a sus vacaciones e invertir más en experiencias únicas. Sin embargo,
también se están preparando para posibles cambios en los viajes a medida que
persiste la crisis de salud de Covid-19, y quieren poder contar con varias
opciones. Las agencias de viajes que prioricen la seguridad y el bienestar del
viajero, las soluciones innovadoras y la comunicación transparente serán los
líderes indiscutibles a medida que la industria deja atrás una emergencia y da
la bienvenida al regreso de la demanda y el crecimiento .
Según
Publica:
air-journal.fr
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