Iberia cambia de forma sorpresiva su política de flexibilización
“Debido a la evolución de la pandemia en los diferentes países, hemos cambiado temporalmente nuestra política de flexibilización”. Este es el mensaje que acaba de colgar Iberia en redes sociales (Iberia: liquidados todos los reembolsos de la pandemia).
La compañía explica que los
clientes con vuelos para los próximos 15 días que se vean afectados por alguna
circunstancia relacionada con el Covid “podrán realizar ellos mismos el cambio
de su billete sin penalización y a través de “Gestiona Tu Reserva” en su página
web. Solamente tendrán que abonar la diferencia de tarifa, si existiera, y sin
necesidad de envío de documentación sanitario.
Iberia aclara que estos cambios
pueden realizarse para volar en el plazo de un año desde que se solicita, por
lo que queda deshabilitada la opción de emisión de bonos. “De esta forma,
esperamos aportar a los clientes la flexibilidad que necesitan y, al mismo
tiempo, agilizar todos los trámites para que puedan volar con la máxima
seguridad y comodidad”, concluye.
Según Publica:preferente.com
Comentarios
Publicar un comentario