Wingo, primera aerolínea latinoamericana que permite reservar snacks y bebidas antes de volar.
Desde
el pasado 6 de enero, Wingo puso a disposición el servicio Wingo Market que
permite que los viajeros realicen compras de snacks y bebidas de manera
anticipada desde la pagina web de la aerolínea para luego recibirlas en el
avión el día del vuelo. Dicho servicio se encuentra habilitado únicamente para
rutas internacionales de 2 o más horas de duración debido a las restricciones
de las autoridades sanitarias por Covid-19.
El
Wingo Market estará disponible en la sección de personaliza tu experiencia de
viaje en el sitio web la aerolínea. Asimismo, el menú completo y los productos
de souvenirs aparecerán también en la carta abordo para disfrutar en el avión
el día del vuelo. Aunque los productos disponibles en el Wingo Market son los
mismos que se encuentran a la venta abordo, habrá algunos productos exclusivos
en preventa para este servicio, además los viajeros ahorran un 10% en estos
artículos si los compran anticipadamente a través de la web.
“Nos
apasiona ofrecerles a nuestros viajeros cada vez más opciones a la hora de
personalizar las experiencias. Por eso, somos la primera y única aerolínea
latinoamericana que permite la opción de ordenar snacks y bebidas en el momento
de compra a través del sitio web, esto es una gran noticia, pues los viajeros
podrán planear mejor su viaje.”, afirmó Ana María Restrepo, Gerente de
servicios complementarios.
Actualmente
en el continente americano las únicas aerolíneas en ofrecer este servicio son
United Airlines y Wingo, lo que convierte a Wingo en la primera aerolínea
colombiana y latinoamericana en incluir un fly market en su portafolio de
opciones para que los viajeros puedan decidir cómo quieren volar.
Según
Publica:
aviacionaldia.com
Comentarios
Publicar un comentario