Renfe prevé incrementar un 30% este año el número de clientes que forman parte de su programa de fidelización
Renfe
ha llevado a cabo una modernización de su programa de fidelización Más Renfe,
actualizando los beneficios que ofrece a sus clientes frecuentes y mejorando
así su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo.
Dicha
modernización, que incluye la actualización del logo de la tarjeta Más Renfe y
de sus beneficios, es la primera fase de un proyecto de transformación en el
que la compañía está invirtiendo para poder recompensar a sus viajeros más
fieles, así como captar un 30% de nuevos clientes para 2022.
Desde
el inicio de este plan el pasado junio, ya se han podido apreciar los primeros
resultados, donde la tasa de crecimiento del número de miembros del programa
Más Renfe se ha duplicado respecto a las cifras de altas registradas en el año
2019.
El
programa Más Renfe es gratuito y ofrece la posibilidad de obtener beneficios
antes del viaje como descuentos de hasta el 100%, según el nivel. Además, los
clientes Más Renfe pueden conseguir en puntos hasta un 8% del importe de sus
billetes de Ave, Larga Distancia y Avant. En el pasado mes de noviembre, se
registró la cifra más alta de obtención de puntos Renfe desde el inicio de la
pandemia.
Los
clientes Más Renfe pueden utilizar su tarjeta siempre que viajen, acumulando
Puntos Renfe, los cuales pueden ser canjeados por billetes Ave, Larga
Distancia, Avant, Media Distancia o Cercanías, para cualquier horario y fecha,
así como por los servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras, por
ejemplo, estancias de hotel o alquiler de coches.
Más
Renfe cuenta también con la Tarjeta American Express Renfe, con la que
cualquier compra se convierte en puntos. El programa ofrece beneficios durante
el viaje como aparcamiento gratuito en las estaciones, acceso a las salas club
o mejoras de categoría, entre otros servicios.
Durante
el año 2021, los clientes del programa de fidelización de Renfe compraron casi
200.000 billetes gratuitos con cargo a sus puntos, y recibieron cientos de
entradas a eventos y experiencias sin coste, como festivales de música, teatro,
musicales y actos deportivos.
Dependiendo
de los viajes que realicen los clientes del programa Más Renfe, podrán ser
titulares de una tarjeta de distinto nivel: Más Renfe, Más Renfe Plata, Más
Renfe Oro o Más Renfe Platino. Cada una de ellas está diseñada para mejorar su
experiencia de viaje con servicios totalmente exclusivos.
Según Publica:renfe.com
Comentarios
Publicar un comentario