AirBaltic conecta Bruselas con Tallin
La aerolínea airBaltic ha abierto
tres nuevas rutas de Tallin , a Bruselas en Bélgica, Málaga en España y
Copenhague en Dinamarca.
Desde el 3 de junio de 2019, la
aerolínea letona ha ofrecido tres vuelos semanales entre su base en Estonia en
Tallinn-Lennart Meri y el aeropuerto de Bruselas-Zaventem , operado por Airbus
A220-300 (anteriormente Bombardier CS300) con 145 asientos. Las salidas están
programadas para el lunes, miércoles y viernes a las 6:25 para llegar a las
8:00, los vuelos de regreso que salen de Bélgica a las 8:55 para aterrizar a
las 12:25 (hora de vuelo 2:30). AirBaltic está compitiendo con Nordica en esta
ruta, después de eso es la segunda en la capital belga desde Riga.
Tallin ahora también está
conectado con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con dos rotaciones
semanales sin competencia, y en Copenhague-Kastrup con cuatro rotaciones
semanales contra Nordica, para un total de 12 destinos este verano, incluido
París-CDG , Ámsterdam, Berlín-Tegel, Londres-Gatwick, Viena, Oslo, Estocolmo,
Riga y Vilnius.
El gerente general de AirBaltic,
Martin Gauss, dijo en un comunicado: "
Estamos encantados de agregar Málaga, Bruselas y Copenhague a nuestro
mapa de destino desde Tallin. Además, los pasajeros de Estonia mostraron un
gran interés en los vuelos de Tallin a Málaga antes del lanzamiento. Así que
decidimos extender el servicio por algunos meses durante la temporada de
invierno. AirBaltic es la aerolínea más grande de Estonia. Ofrece la mejor
conectividad desde y hacia los Estados bálticos, además de conexiones
convenientes a través de Riga a nuestra red que cubre Rusia, la CEI, Europa y
Oriente Medio ". Un destino adicional de Tallin se agregará en diciembre,
Salzburgo, Austria, anunció el líder.
Recuerde que AirBaltic ha
decidido adelantar el retiro de su Boeing 737 para "minimizar la
complejidad" y "aprovechar la eficiencia adicional"
proporcionada por el A220-300, que será el único tipo Chorro de su flota .
Actualmente opera 19 de los 50 esperados (más 30 opciones), así como seis
737-300 de 142 a 146 asientos y dos 737-500s con 120 asientos, y doce
Bombardier Dash-8 Q400s (76 asientos).
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario