SWISS: 10 recomendaciones para viajar pacíficamente en avión.


A medida que se acerca la temporada alta, Swiss International Air Lines ha lanzado una serie de medidas para mejorar la puntualidad de sus operaciones aéreas y fortalecer la comunicación con los clientes. Estos incluyen, por ejemplo, personal adicional, el alargamiento del tiempo de estacionamiento de las aeronaves en escalas, o la duplicación de la cantidad de aeronaves de corto recorrido listas para servir como una alternativa en caso de interrupciones de vuelo. 

 

Los viajeros también pueden, según el comunicado de la compañía nacional suiza, "  contribuir a la serenidad de sus desplazamientos  " durante las vacaciones de verano:

- Al verificar el estado de su vuelo en www.swiss.com antes de ir al aeropuerto y estar al tanto de cualquier cambio en los horarios o cancelaciones.

- Al registrarse el día anterior, hasta 23 horas antes de la salida, en los aeropuertos de Zurich y Ginebra, el requisito previo es registrarse previamente en línea y guardar la tarjeta de embarque en su teléfono inteligente. o tenerlo impreso.

- Al registrarse en línea 23 horas antes de la salida e imprimir sus propias etiquetas de equipaje. El equipaje se puede dejar caer directamente en el aeropuerto en un mostrador especial llamado "Fast Bag Drop".

- Respetando las disposiciones aplicables al equipaje, especialmente para los clientes que han optado por una tarifa ligera en vuelos europeos y hacia América del Norte, en los que solo se autorizan 8 kg de equipaje de mano.

- Cumpliendo con los requisitos de admisión en el país de destino.

- Permitiendo el tiempo suficiente para llegar al aeropuerto y llegar allí al menos dos horas antes del despegue.

-Utilizando mostradores de check-in familiares, numerados del 101 al 109 en la Terminal 1 del aeropuerto de Zurich. En ciertos días, las mascotas de SWISS Bernie & Lexi y un personal dedicado también estarán disponibles para ayudar a las familias a orientarse en el aeropuerto y responder preguntas prácticas sobre su viaje.

- Llevar menos equipaje de mano para facilitar el embarque y hacer que el viaje sea más agradable.

- Al colocar en el equipaje de mano objetos personales como objetos de valor, pasaportes válidos, medicamentos y dispositivos como teléfonos móviles y tabletas, baterías externas o cigarrillos electrónicos.

-Utilizando, en caso de problemas de vuelo, el chatbot SWISS llamado "Nelly". Si el vuelo se cancela o si los clientes pierden su vuelo de conexión, pueden cambiar su propia reserva con Nelly. Para iniciar el diálogo, simplemente use Facebook Messenger. Si la aplicación ya está disponible en el teléfono inteligente, ingrese swiss.com/bot en el navegador.

La mayoría de estas recomendaciones son, por supuesto, aplicables a todas las aerolíneas.




Según Publica: air-journal.fr

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