Air Transat lanza su A321LR en Basel-Mulhouse


La aerolínea Air Transat presentó el martes su nuevo Airbus A321LR en Basel-Mulhouse , donde ofrece dos vuelos semanales desde Montreal .
 Resultado de imagen de air transat a321lr
La versión A321neo Long Range (C-GOIE) de la Canadian Leisure Company aterrizó el 25 de junio de 2019 en el aeropuerto de Basel-Mulhouse-Freiburg , desde su base Montreal-Pierre Elliott Trudeau.. El avión, al igual que los otros 14 que se arrendarán a ALC, está equipado con motores Pratt & Whitney PW1133G y está configurado para acomodar a 12 pasajeros en clase ejecutiva y 187 en economía (contra 8 + 182 en su clásico A321). Air Transat ofrece hasta el 5 de octubre dos rotaciones semanales a EuroAirport, con salidas desde Canadá el lunes y viernes a las 21:20 (llegada al día siguiente a las 10:35) y regresa los martes y sábados a las 12:30 (llegada a las 14:50, duración promedio del vuelo 07:45). Todos estos vuelos sin competencia se muestran en A321LR, incluso si se pueden usar otros dispositivos en la línea.

" Estamos encantados de dar la bienvenida al A321neoLR al aeropuerto de Basilea-Mulhouse. Este es el avión más verde de su clase , que es particularmente característico de Air Transat hoy y por lo que queremos luchar en los próximos años: seguir siendo un líder en turismo responsable, además Experiencia de los pasajeros en vuelo. Air Transat es la primera aerolínea de América del Norte que opera el A321neoLR " , dijo Lydia Morinaux, Gerente General de Francia Benelux Suiza y Alemania de Air Transat.

Los pasajeros descubrirán "una cabina completamente rediseñada, donde la comodidad es lo más importante. Cada detalle interior ha sido diseñado en colaboración con Airbus para ofrecer la mejor experiencia posible a bordo. Por lo tanto, el Club Class , que siempre ofrece una cabina exclusiva y un servicio personalizado, tiene una nueva apariencia. Sus 12 asientos en cuero natural azul oscuro, que incorporan una pantalla táctil individual más grande, ahora son más ergonómicos y tienen un reposapiernas para la máxima comodidad. En el lado de la clase de economíaLos 187 asientos de cuero azul claro son más anchos que la generación anterior de aviones Airbus, ofreciendo más espacio para pasajeros. Además, están equipados con un moderno sistema de entretenimiento con pantalla individual ampliada, toma de corriente internacional y puerto USB para cargar dispositivos electrónicos ".

Matthias Suhr, Director Ejecutivo del Aeropuerto de Basel-Mulhouse, comenta: " Estamos muy orgullosos de ser el primer aeropuerto de Suiza que alberga el A321neoLR. La renovación de la flota de Air Transat con aviones de última generación es un paso importante que contribuye a reducir la huella de carbono y la contaminación acústica en todo el aeropuerto. Air Transat es un socio leal en el mercado transatlántico; estas dos rotaciones a la semana en Montreal conectarán a Canadá con nuestra dinámica región trinacional de una manera mucho más estrecha ". Este A321LR ya ha aterrizado en Burdeos, Niza y Oporto, entre otros.

Con la llegada de este nuevo avión, Air Transat está fortaleciendo su oferta para el verano de 2019 al agregar una segunda frecuencia semanal desde Basilea-Mulhouse a Montreal. Por lo tanto, los viajeros pueden ahora disfrutar de dos vuelos directos a la semana, con un precio de llamada de 460 € IVA retorno por persona. Gracias a la red de vuelos nacionales de Canadá, los viajeros suizos pueden llegar a la ciudad de Quebec, Toronto y Vancouver después de una parada en Montreal.

Air Transat, la compañía de viajes número uno de Canadá, ofrece aproximadamente 60 rutas internacionales en más de 25 países de América y Europa, así como vuelos nacionales y de conexión en Canadá. Cada año, la compañía transporta unos 5 millones de pasajeros. Establecido en Montreal, emplea a 3.000 personas. Air Transat es una filial de Transat AT Inc., una gran empresa internacional de turismo integrado que se especializa en viajes de vacaciones y ofrece paquetes, estadías en hoteles y enlaces aéreos. Reconocida por Skytrax como la "mejor aerolínea de ocio del mundo" en 2019, es la única aerolínea que ofrece vuelos directos a Canadá desde 8 ciudades francesas. : Paris-CDG, Marsella, Toulouse, Lyon, Niza, Nantes, Burdeos y Basilea-Mulhouse.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos