China Eastern Airlines lanza su tercera ruta a París
La aerolínea China Eastern
Airlines inaugura hoy una nueva conexión entre Qingdao y París , la tercera
hacia Francia después de las que parten de Kunming y Shanghai.

Desde el 19 de junio de 2019, la
compañía china ofrecerá tres vuelos por semana entre Qingdao-Liuting y el
aeropuerto de París-CDG operados por Airbus A330-200 de dos clases. Las salidas
están programadas para el lunes, miércoles y viernes a las 12:00 para llegar a
las 18:05, los vuelos de regreso que salen de Francia a las 20:05 para aterrizar
al día siguiente a las 12:25 en la provincia de Shandong.
China Eastern Airlines no tiene
competencia en esta línea, que es parte de su empresa conjunta con Air
France-KLM (de la cual CEA es accionista, y como miembro de la alianza SkyTeam
), así como también de Kunming y Shanghai. Ofrece solo otra línea
intercontinental desde Qingdao a San Francisco, pero jugará otra línea a Dubai
el 29 de junio. La ciudad china ya está conectada a Londres (Beijing Capital
Airlines), Frankfurt (Lufthansa) y Moscú (Beijing Capital Airlines) en lo que
respecta a Europa.
Además de estas tres rutas, China
Eastern Airlines ya ha anunciado su intención de ofrecer vuelos a París desde
Pekín en 2019 o 2020 . Su red europea también incluye Frankfurt, Amsterdam,
Roma, Madrid, Praga, Estocolmo, Moscú y San Petersburgo; Su próxima nueva
destinación será Perth en Australia. Opera una flota de más de 550 aviones,
incluidos los seis más recientes de los 20 Airbus A350-900 , 24 de los 70
aviones A320neo , tres de los cinco aviones Boeing 787-9 y tres de los 39,737 aviones MAX 8 previstos.
La compañía china también decidió
reposicionar su filial China United Airlines , con sede en el aeropuerto
Beijing-Nanyuan , como una aerolínea de bajo costo , para combatir la creciente
competencia de las aerolíneas de bajo costo en la región. China, que opera ocho
Boeing 737-700 y 41 737-800 , sirve a 77
ciudades en China, pero solo a dos en el extranjero, Shizuoka y Fukuoka en
Japón. " Ingresamos a este segmento
de bajo costo en 2014, y ahora, como parte de la política de Belt and Road
Initiative (BIS), queremos expandir este negocio en el sudeste asiático, Corea
del Sur y Japón ", dijo. dicho de
acuerdo a ch-aviaciónEl vicepresidente de China Eastern Airlines Sheng Xi.
Recordando que el gigante malasio AirAsia ha incautado " una importante cuota de mercado del turismo
de bajo costo en China " , el líder
reconoce que " no puede ser una
amenaza " para ella, pero
" seremos un nuevo Actor ofreciendo
una alternativa a los jugadores existentes. Cuando ingresemos al sudeste
asiático, competiremos con los jugadores actuales en términos de servicios y
costos. Pero básicamente, la seguridad será lo primero " , concluye el
líder.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario