China Eastern Airlines lanza su tercera ruta a París


La aerolínea China Eastern Airlines inaugura hoy una nueva conexión entre Qingdao y París , la tercera hacia Francia después de las que parten de Kunming y Shanghai.

 
Desde el 19 de junio de 2019, la compañía china ofrecerá tres vuelos por semana entre Qingdao-Liuting y el aeropuerto de París-CDG operados por Airbus A330-200 de dos clases. Las salidas están programadas para el lunes, miércoles y viernes a las 12:00 para llegar a las 18:05, los vuelos de regreso que salen de Francia a las 20:05 para aterrizar al día siguiente a las 12:25 en la provincia de Shandong.

China Eastern Airlines no tiene competencia en esta línea, que es parte de su empresa conjunta con Air France-KLM (de la cual CEA es accionista, y como miembro de la alianza SkyTeam ), así como también de Kunming y Shanghai. Ofrece solo otra línea intercontinental desde Qingdao a San Francisco, pero jugará otra línea a Dubai el 29 de junio. La ciudad china ya está conectada a Londres (Beijing Capital Airlines), Frankfurt (Lufthansa) y Moscú (Beijing Capital Airlines) en lo que respecta a Europa.

Además de estas tres rutas, China Eastern Airlines ya ha anunciado su intención de ofrecer vuelos a París desde Pekín en 2019 o 2020 . Su red europea también incluye Frankfurt, Amsterdam, Roma, Madrid, Praga, Estocolmo, Moscú y San Petersburgo; Su próxima nueva destinación será Perth en Australia. Opera una flota de más de 550 aviones, incluidos los seis más recientes de los 20 Airbus A350-900 , 24 de los 70 aviones A320neo , tres de los cinco aviones Boeing 787-9 y tres de los  39,737 aviones MAX 8 previstos.

La compañía china también decidió reposicionar su filial China United Airlines , con sede en el aeropuerto Beijing-Nanyuan , como una aerolínea de bajo costo , para combatir la creciente competencia de las aerolíneas de bajo costo en la región. China, que opera ocho Boeing 737-700 y 41  737-800 , sirve a 77 ciudades en China, pero solo a dos en el extranjero, Shizuoka y Fukuoka en Japón. "  Ingresamos a este segmento de bajo costo en 2014, y ahora, como parte de la política de Belt and Road Initiative (BIS), queremos expandir este negocio en el sudeste asiático, Corea del Sur y Japón  ", dijo. dicho de acuerdo a ch-aviaciónEl vicepresidente de China Eastern Airlines Sheng Xi. Recordando que el gigante malasio AirAsia ha incautado "  una importante cuota de mercado del turismo de bajo costo en China  " , el líder reconoce que "  no puede ser una amenaza  " para ella, pero "  seremos un nuevo Actor ofreciendo una alternativa a los jugadores existentes. Cuando ingresemos al sudeste asiático, competiremos con los jugadores actuales en términos de servicios y costos. Pero básicamente, la seguridad será lo primero " , concluye el líder.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS