China Eastern Airlines lanza su tercera ruta a París


La aerolínea China Eastern Airlines inaugura hoy una nueva conexión entre Qingdao y París , la tercera hacia Francia después de las que parten de Kunming y Shanghai.

 
Desde el 19 de junio de 2019, la compañía china ofrecerá tres vuelos por semana entre Qingdao-Liuting y el aeropuerto de París-CDG operados por Airbus A330-200 de dos clases. Las salidas están programadas para el lunes, miércoles y viernes a las 12:00 para llegar a las 18:05, los vuelos de regreso que salen de Francia a las 20:05 para aterrizar al día siguiente a las 12:25 en la provincia de Shandong.

China Eastern Airlines no tiene competencia en esta línea, que es parte de su empresa conjunta con Air France-KLM (de la cual CEA es accionista, y como miembro de la alianza SkyTeam ), así como también de Kunming y Shanghai. Ofrece solo otra línea intercontinental desde Qingdao a San Francisco, pero jugará otra línea a Dubai el 29 de junio. La ciudad china ya está conectada a Londres (Beijing Capital Airlines), Frankfurt (Lufthansa) y Moscú (Beijing Capital Airlines) en lo que respecta a Europa.

Además de estas tres rutas, China Eastern Airlines ya ha anunciado su intención de ofrecer vuelos a París desde Pekín en 2019 o 2020 . Su red europea también incluye Frankfurt, Amsterdam, Roma, Madrid, Praga, Estocolmo, Moscú y San Petersburgo; Su próxima nueva destinación será Perth en Australia. Opera una flota de más de 550 aviones, incluidos los seis más recientes de los 20 Airbus A350-900 , 24 de los 70 aviones A320neo , tres de los cinco aviones Boeing 787-9 y tres de los  39,737 aviones MAX 8 previstos.

La compañía china también decidió reposicionar su filial China United Airlines , con sede en el aeropuerto Beijing-Nanyuan , como una aerolínea de bajo costo , para combatir la creciente competencia de las aerolíneas de bajo costo en la región. China, que opera ocho Boeing 737-700 y 41  737-800 , sirve a 77 ciudades en China, pero solo a dos en el extranjero, Shizuoka y Fukuoka en Japón. "  Ingresamos a este segmento de bajo costo en 2014, y ahora, como parte de la política de Belt and Road Initiative (BIS), queremos expandir este negocio en el sudeste asiático, Corea del Sur y Japón  ", dijo. dicho de acuerdo a ch-aviaciónEl vicepresidente de China Eastern Airlines Sheng Xi. Recordando que el gigante malasio AirAsia ha incautado "  una importante cuota de mercado del turismo de bajo costo en China  " , el líder reconoce que "  no puede ser una amenaza  " para ella, pero "  seremos un nuevo Actor ofreciendo una alternativa a los jugadores existentes. Cuando ingresemos al sudeste asiático, competiremos con los jugadores actuales en términos de servicios y costos. Pero básicamente, la seguridad será lo primero " , concluye el líder.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos