Lufthansa hace campaña por Europa


La aerolínea Lufthansa se ha puesto uno de sus aviones con un color especial "  Di sí a Europa  ", deseando enviar una señal clara a cuatro semanas de las elecciones europeas.

 
Desde el 24 de abril de 2019, el Airbus A320 registró D-AIZG de la aerolínea nacional alemana con el eslogan "Diga sí a Europa" en letras grandes en su fuselaje, en lugar de su propio nombre. Lufthansa explica que pretende enviar "una señal muy especial" cuatro semanas antes del inicio de las elecciones europeas, que tendrán lugar del 23 al 26 de mayo: "alienta activamente" el aumento de la participación de votantes . Además de este A320, el diseño estándar de todos los aviones de Lufthansa también se cambiará: la bandera europea ahora se colocará junto a la bandera alemana, cerca del registro en la parte posterior del fuselaje.

"  Con su voto en mayo, los ciudadanos europeos decidirán sobre el futuro de la comunidad europea. Hoy más que nunca, se trata de tomar una posición, asumir la responsabilidad y fortalecer la idea de un continente unido y libre. Una verdadera empresa europea ubicada en varios países en el corazón de Europa, nuestras aerolíneas como Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Eurowings, Brussels Airlines y Air Dolomiti conectan los países del continente y conectan Europa con el mundo. Por eso Europa es importante para nosotros ", dijo Carsten Spohr, CEO de la empresa Star Alliance , en un comunicado . "SayYesToEurope es nuestra iniciativa para lanzar un llamamiento a todos los europeos para que digan SÍ a Europa y participen en las elecciones europeas. Nuestra Europa necesita su voto " , agregó el líder.

Con 3.000 vuelos diarios entre aeropuertos europeos, los aviones de Lufthansa despegan y aterrizan en casi todos los países del continente. La librea es parte de una iniciativa más amplia también respaldada por la aerolínea: "Durante años, más de la mitad de los votantes elegibles en Alemania no han ejercido su derecho de voto en las elecciones al Parlamento Europeo. Por esta razón, Lufthansa y otras compañías, agencias y figuras públicas se han unido para alentar a las personas a votar nuevamente  ".





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos