Lufthansa hace campaña por Europa
La aerolínea Lufthansa se ha
puesto uno de sus aviones con un color especial " Di sí a Europa ", deseando enviar una señal clara a
cuatro semanas de las elecciones europeas.
Desde el 24 de abril de 2019, el
Airbus A320 registró D-AIZG de la aerolínea nacional alemana con el eslogan
"Diga sí a Europa" en letras grandes en su fuselaje, en lugar de su
propio nombre. Lufthansa explica que pretende enviar "una señal muy
especial" cuatro semanas antes del inicio de las elecciones europeas, que
tendrán lugar del 23 al 26 de mayo: "alienta activamente" el aumento
de la participación de votantes . Además de este A320, el diseño estándar de
todos los aviones de Lufthansa también se cambiará: la bandera europea ahora se
colocará junto a la bandera alemana, cerca del registro en la parte posterior
del fuselaje.
" Con su voto en mayo, los ciudadanos europeos
decidirán sobre el futuro de la comunidad europea. Hoy más que nunca, se trata
de tomar una posición, asumir la responsabilidad y fortalecer la idea de un
continente unido y libre. Una verdadera empresa europea ubicada en varios
países en el corazón de Europa, nuestras aerolíneas como Lufthansa, SWISS,
Austrian Airlines, Eurowings, Brussels Airlines y Air Dolomiti conectan los
países del continente y conectan Europa con el mundo. Por eso Europa es
importante para nosotros ", dijo Carsten Spohr, CEO de la empresa Star
Alliance , en un comunicado . "SayYesToEurope es nuestra iniciativa para
lanzar un llamamiento a todos los europeos para que digan SÍ a Europa y participen
en las elecciones europeas. Nuestra Europa necesita su voto " , agregó el
líder.
Con 3.000 vuelos diarios entre
aeropuertos europeos, los aviones de Lufthansa despegan y aterrizan en casi
todos los países del continente. La librea es parte de una iniciativa más
amplia también respaldada por la aerolínea: "Durante años, más de la mitad
de los votantes elegibles en Alemania no han ejercido su derecho de voto en las
elecciones al Parlamento Europeo. Por esta razón, Lufthansa y otras compañías,
agencias y figuras públicas se han unido para alentar a las personas a votar
nuevamente ".
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario