Corsair se asocia con Safran para los taxis del A330neo
Safran equipará el interior de
los tres nuevos Airbus A330-900s de Corsair International , que serán
arrendados a Avolon .
Corsair, Avolon y Safran han
firmado un acuerdo para el diseño interior de los tres nuevos A330neos
ofrecidos por el arrendatario Avolon. Safran equipará estas aeronaves con un
conjunto completo de asientos clase Economy Z400 y asientos Premium Z535
combinados con el sistema de entretenimiento a bordo RAVE .. Este conjunto
permite a los pasajeros tener pantallas y presas individuales en cada asiento.
Entre las otras instalaciones instaladas por Safran, el comunicado de prensa de
Corsair cita las áreas de asientos de la cubierta inferior para la tripulación
y las instalaciones para un catering a bordo de alta calidad, incluidos los
hornos de última generación. La distribución de los asientos no está
especificada; Los modelos Corsair A330-300 están configurados con 12 asientos
en clase Business, 12 en Premium y 328 en Economía (incluidos 78 en Eco +).
Corsair International recibirá el primero de tres A330neos a finales de 2020 .
" Esperamos ofrecer este
nuevo servicio a nuestros pasajeros en una cabina moderna, ergonómica y cómoda
diseñada por Safran " , dice Pascal de Izaguirre, CEO de Corsair. "
Es un placer trabajar con Safran en los interiores del Airbus A330neo de
Corsair, que servirá de base para la expansión de su flota " , dijo la
vicepresidenta ejecutiva de Avolon, Enda Swan, mientras que Vincent Mascré,
presidente Safran Seats dice: " Safran Seats tiene el honor de equipar el
nuevo avión de Corsair con el asiento Z400; Un asiento ligero que ofrece un
confort óptimo a los pasajeros de clase económica. Además, la clase premium
económica está equipada con el asiento Z535, lo que crea un entorno homogéneo y
coherente.". " Estamos muy contentos de ser socios de Avolon y
Corsair para los accesorios interiores de su nuevo Airbus A330neo. El equipo
tendrá equipo de cocina ergonómico para un servicio de catering de alta gama y
disfrutará de la comodidad de las áreas de descanso de la cubierta inferior
", concluye Norman Jordan, presidente de la cabina de Safran.
Tras el anuncio por parte del
grupo TUI de la reventa de la compañía francesa a la empresa alemana Intro
Aviation GmbH , sabemos un poco más sobre el futuro de la compañía con sede en
el aeropuerto de París-Orly , en particular sobre el proyecto de Crecimiento
" sostenible " y ambicioso para su flota : se incrementará a 13 aviones en 2023 , o 6
aviones adicionales. Cada uno de los tres aviones Boeing 747-400 será
reemplazado por dos aviones Airbus . Destacados desde el pasado mes de octubre
, los tres A330-900.se ordenaron oficialmente el 15 de marzo de 2019 y llegarán
a la flota para 2021; tres Airbus no especificados más completarán la flota
para reemplazar el 747. Finalmente, se planea la llegada de 3 nuevos aviones
entre 2021 y 2023. La transición a una flota modernizada y todo Airbus
" mejorará significativamente la
calidad del producto con cabinas completamente renovadas ", y dará como resultado" una economía operativa muy mejorada ".
Una aerolínea francesa regular y
especialista en viajes internacionales de larga distancia, Corsair emplea a
1,200 personas. Lleva 1.200.000 pasajeros al año. Corsair International opera
vuelos regulares al Caribe (Guadalupe y Martinica), el Océano Índico (Reunión,
Mauricio), África Occidental (Costa de Marfil y Malí), América del Norte.
(Montreal, Miami) y Cuba (La Habana).
Según Publica: air-journal.fr
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