Aloha Boston! Hawaiian lanza el vuelo doméstico más largo.


El vuelo HA90 de Hawaiian Airlines ha pasado a la historia de la aviación, conectando a Honolulu con Boston para el vuelo nacional más largo en los Estados Unidos .
 Imagen relacionada
Desde el 5 de abril de 2019, la compañía estadounidense ofrece cinco vuelos por semana entre su base en Honolulu-Daniel K. Inouye y el aeropuerto de Boston-Logan , operado por Airbus A330-200 con capacidad para 16 pasajeros. Business, 68 Premium y 192 en Economía. Las salidas se programan todos los días excepto los martes y miércoles a las 13:55 para llegar al día siguiente a las 5:50, los vuelos de regreso que salen de Massachusetts todos los días, excepto los miércoles y los jueves a las 9:20 para aterrizar a las 2:25 pm (tiempo promedio de vuelo de 11 horas).

Hawaiian Airlines no tiene rival en esta ruta ya que sus pasajeros se benefician del código compartido en Boston con JetBlue Airways ahora extendido a 22 rutas nacionales bajo el código HA  : Atlanta, Baltimore, Buffalo, Charleston SC, Charlotte, Chicago-O'Hare, Cleveland, Detroit, Ft. Lauderdale, Ft. Myers, Jacksonville FL, Nashville, Newark, Nueva York-LaGuardia, Orlando, Filadelfia, Pittsburgh, Raleigh / Durham, Savannah, Tampa, Washington-Reagan y West Palm Beach (JetBlue puede ofrecer bajo el código B6 Boston-Honolulu).

 
" Como una aerolínea hawaiana, estamos muy orgullosos de compartir el amor de nuestras islas y dar la bienvenida a nuestros huéspedes de la costa este. Estamos seguros de que verán como comienzan y terminan sus vacaciones con nosotros  " , dijo Peter Ingram, Presidente y CEO de Hawaiian Airlines; "  También queremos ayudar a los hawaianos a mudarse a donde quieran, y sabemos que van a Nueva Inglaterra con frecuencia ". Hasta el día de hoy, Boston era el mercado estadounidense más grande que no tenía un vuelo directo a Hawai.

Además de las vacaciones, el camino abre oportunidades económicas y culturales  ; por ejemplo, la industria pesquera, que es muy importante en ambos estados, se beneficiará. A bordo del vuelo HA89 que partía de Boston para Hawai, había casi una tonelada y media de langostas a bordo. El pescado y los productos hawaianos también se transportarán regularmente a Nueva Inglaterra.

A 8200 km , la ruta Honolulu-Boston es el itinerario doméstico regular más largo jamás programado en los Estados Unidos; en 1819, cuando el barco Thaddeus abandonó Boston, los misioneros a bordo tardaron 164 días en llegar a Hawai.

Hawaiian Airlines vuela a 13 destinos en el continente americano y ofrece numerosos vuelos internacionales a Australia, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, Samoa y Tahití. La compañía también ofrece una red interinsular que ofrece más de 170 vuelos por día, para un total de 260 vuelos diarios.





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos