EasyJet inaugura este verano un nuevo camino entre Biarritz y Bristol.


La compañía de bajo costo easyJet basará un avión número 17 en Bristol, lo que permitirá la creación de la nueva línea a Biarritz y el aumento de frecuencias en las líneas más solicitadas, como Paris CDG.

 
A partir del 2 de julio y solo para la temporada de verano, Biarritz estará conectada a Bristol con dos vuelos semanales los martes y sábados. "Una oportunidad para que los Biarrots descubran una fuerte ciudad histórica y cultural conocida por sus artistas de arte callejero, incluyendo Banksy, sus corrientes musicales, pero también el festival de globos Ascot que recibe cada fin de verano a medio millón de visitantes. "La ciudad también es un punto de entrada para descubrir la costa y especialmente Bath, así como las playas de los surfistas conocidos de Cornualles", dice el lanzamiento de easyJet.

EasyJet también aumenta las frecuencias de sus vuelos entre París CDG y Bristol con un vuelo diario adicional. "Estamos muy contentos de lanzar un 9 ª línea en Biarritz, donde estamos presentes desde hace más de 10 años. Hemos visto una fuerte demanda de Bristol para destinos de ocio y negocios en Francia y hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes con la apertura de este nuevo destino, así como el fortalecimiento de los vuelos entre París y esta ciudad económicamente atractiva en el suroeste de Francia. Inglaterra ", comentó Reginald Otten, Director General Adjunto de easyJet para Francia.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos