Iberia reubica al 95% de los 40.000 pasajeros afectados por la huelga
Iberia ya ha reubicado a 38.000 de los 40.000 clientes afectados que
tenían reserva en alguno de los vuelos cancelados por la segunda semana
de huelga convocada por los sindicatos contra el plan de
reestructuración de la aerolínea, según ha informado la compañía en un
comunicado. Asimismo, Iberia explica que los dos mil restantes podrán
optar entre cambiar la fecha del billete o solicitar el reembolso.
De este modo, Iberia informa de que ya ha ofrecido alternativas a
todos los clientes afectados por las cinco jornadas de huelga convocadas
entre los días 4 y 8 de marzo. Además, recuerda que en su web
www.iberia.com pueden consultarse las listas de vuelos cancelados, tanto
los operados por Iberia como por otras compañías con las que tiene
acuerdos de franquicia (Air Nostrum), o códigos compartidos (Iberia
Express o Vueling), así como información de interés para los clientes.
Asimismo, recomienda a los clientes que tengan que viajar la semana que
viene que saquen su tarjeta de embarque a través de la web para evitar
esperas en los aeropuertos.
Igualmente, la compañía recomienda que sus clientes se den de alta en
"Iberia Conecta", un servicio que la empresa ofrece de forma gratuita
para informar al cliente en tiempo real, por SMS o correo electrónico,
de cualquier novedad o incidencia relativa a su vuelo, no solo en
periodos de huelga, sino en cualquier circunstancia.
Desde el anuncio de la huelga, Iberia ha puesto en marcha un plan de contingencia para tratar de mitigar el efecto de la huelga en sus clientes. Entre las medidas del plan, la aerolínea ha habilitado un número de teléfono gratuito adicional para agilizar las consultas relativas a la huelga (900 100 480).
Además, ha alcanzado acuerdos con otras compañías aéreas para poder disponer de más alternativas para la recolocación de clientes - con todas las compañías de la alianza oneworld y con otras ocho aerolíneas más-, y el equipo de Serviberia (servicio telefónico de atención la cliente
de Iberia) se ha reforzado para atender el mayor volumen de llamadas, que se han duplicado en estos días previos a las jornadas de huelga.
Desde el anuncio de la huelga, Iberia ha puesto en marcha un plan de contingencia para tratar de mitigar el efecto de la huelga en sus clientes. Entre las medidas del plan, la aerolínea ha habilitado un número de teléfono gratuito adicional para agilizar las consultas relativas a la huelga (900 100 480).
Además, ha alcanzado acuerdos con otras compañías aéreas para poder disponer de más alternativas para la recolocación de clientes - con todas las compañías de la alianza oneworld y con otras ocho aerolíneas más-, y el equipo de Serviberia (servicio telefónico de atención la cliente
de Iberia) se ha reforzado para atender el mayor volumen de llamadas, que se han duplicado en estos días previos a las jornadas de huelga.
Por último, informa de que si algún pasajero tiene alguna incidencia
con su equipaje durante estos días, se puede dirigir al teléfono de
equipajes de Iberia (902 341 342) para agilizar los trámites. Asimismo,
"lamenta los inconvenientes que este conflicto está provocando y
agradece a los
clientes su paciencia y comprensión ante esta situación".
clientes su paciencia y comprensión ante esta situación".
Bolsas/Equipaje
Bolsos reciclados y solidarios / recycled and solidary bags / Sacs à main recyclés et solidarité http://www.ruw-design.org/
E-mail; tgstelecomunica@telefonica.net
Soluciones en la Nueva
era de telecomunicaciones de TDT. Emisora de TV, Emisora de Radio FM
Televisión por Internet y Satélites Repetidores y lance de
Microonda, Domótica , Unidades Móviles De TV y Radio,Cobertura de
Telefonía 4G
Comentarios
Publicar un comentario