Delta anuncia nuevas rutas a Barbados, Puerto Plata, Mazatlán y más vuelos a Curaçao


Delta Air Lines anunció que aumentará sus vuelos a América Latina y el Caribe el próximo invierno, lanzando nuevos servicios desde Atlanta, Nueva York-JFK y Minneapolis/St. Paul a Barbados, Puerto Plata y Mazatlán. La aerolínea también añadirá más vuelos a Curaçao.



«Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y a través de los EE.UU. que permiten a nuestros clientes llegar a sus destinos de vacaciones con facilidad», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta. «Este último calendario ofrece a los viajeros una elección sin igual, con hasta 1.000 vuelos semanales a lugares distintivos en toda América Latina y el Caribe.»

Delta volará a un total de 50 ciudades de América Latina y el Caribe el próximo invierno. La conexión de estos destinos con los hubs de la aerolínea en Atlanta, Nueva York-JFK y Minneapolis/St. Paul permite el acceso a casi 200 ciudades de todo el mundo.

BARBADOS

Delta lanzará un servicio diario desde Atlanta a Barbados el 23 de noviembre y vuelos sólo los sábados a la isla desde Nueva York-JFK a partir del 21 de diciembre.

PUERTO PLATA

A partir del 23 de noviembre, el nuevo servicio diario a Puerto Plata desde Atlanta permitirá a los clientes explorar el histórico Fuerte de San Felipe y la vibrante Amber Cove.

MAZATLÁN

La aerolínea introducirá un servicio que operará tres veces por semana desde Minneapolis/St. Paul a Mazatlán, México, a partir del 21 de diciembre.

MÁS VUELOS CURAÇAO

En respuesta a la creciente demanda, Delta también aumentará los vuelos desde Atlanta a la isla de sólo los sábados a vuelos diarios a partir del 23 de noviembre.







Según Publica:aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos