NORSE ATLANTIC AIRWAYS Y AIR PEACE FIRMAN UN ACUERDO ACMI PARA VUELOS LONDRES-LAGOS


Norse Atlantic Airways ha anunciado que ha firmado un acuerdo con la aerolínea nigeriana Air Peace para un servicio chárter ACMI (Aircraft, Crew, Maintenance and Insurance) en la ruta de Londres Gatwick a Lagos .




Esta colaboración marca el inicio de una asociación estratégica para proporcionar soluciones fluidas de viajes aéreos entre Londres y Lagos, Nigeria. A partir de abril de 2024 , inicialmente por un período de dos meses con la posibilidad de un acuerdo a más largo plazo , el servicio chárter ACMI operará cuatro veces por semana, brindando a los viajeros opciones de transporte convenientes y confiables entre estos destinos clave. Norse Atlantic Airways utilizará las franjas horarias de Londres Gatwick asignadas a Air Peace para facilitar esta nueva ruta.

“Estamos encantados de trabajar con Air Peace para lanzar este servicio chárter ACMI entre Londres Gatwick y Lagos. Esta colaboración representa una oportunidad emocionante para aprovechar nuestra experiencia en operaciones chárter para brindar un servicio confiable y de alta calidad a Air Peace y sus clientes”, dijo Bjørn Tore Larsen, director ejecutivo y fundador de Norse Atlantic Airways.

Air Peace se complace en haber firmado este acuerdo de asociación con Norse Atlantic Airways para el inicio de nuestro servicio a Londres. A medida que incursionamos en el mercado europeo, confiamos en que esta asociación estratégica nos posicionará aún más para superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles una experiencia de viaje aéreo superior mientras continuamos optimizando nuestras operaciones para brindar servicios más innovadores”, afirmó Allen Onyema. , Director Ejecutivo, Air Peace.

Norse Atlantic y Air Peace continuarán discutiendo posibles asociaciones a largo plazo entre las dos aerolíneas para explorar vías de futura colaboración y expansión.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos