INSÓLITO: UN VUELO TRANSATLÁNTICO PROCEDENTE DE ÁMSTERDAM DA LA VUELTA TRAS EL DESCUBRIMIENTO DE GUSANOS EN LA CABINA
El martes pasado, el vuelo DL133 de Delta Air Lines de Ámsterdam a Detroit se vio obligado a regresar a su aeropuerto de salida después de que se descubrieran gusanos escapados de una bolsa que contenía pescado en mal estado .
En la cabina Economy, los gusanos salieron del compartimento de equipaje superior y cayeron sobre los pasajeros. “ Yo estaba en ese desafortunado vuelo. Mi familia y yo estábamos en la fila justo en frente de la fila de gusanos. La señora que estaba detrás de nosotros les dijo a las azafatas que los gusanos estaban cayendo sobre su cabeza. Me di vuelta y los gusanos se movían en su cabeza… se movían en el asiento ”, dice un pasajero en la red Reddit .
Las azafatas rastrearon los gusanos hasta el bolso de un pasajero guardado en el compartimento superior. “ Descubrieron que había un pescado podrido allí ”, envuelto en un periódico, testifica otro pasaje al canal Fox News . Y agregó: “ Vi la reacción de todos los pasajeros cuando se abrió la maleta, inmediatamente todos se taparon la nariz ”.
Las azafatas trasladaron la bolsa que contenía los gusanos a la parte trasera del avión. Luego, la tripulación informó a los pasajeros que su vuelo DL133 regresaba al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. En un comunicado, Delta Air Lines dijo: “ Pedimos disculpas a los clientes del vuelo 133 de AMS-DTW, cuyo viaje fue interrumpido debido a que su equipaje de mano estaba mal empacado. El avión regresó a la puerta de embarque y los pasajeros fueron colocados en el siguiente vuelo disponible. La aeronave fue retirada de servicio para su limpieza ”.
Los desafortunados pasajeros del vuelo DL133 recibieron un vale para un viaje futuro, alojamiento gratuito en un hotel y un billete de comida de 30 dólares.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario