ISLANDIAAIR AÑADE MADRID-REIKIAVIK A SU PROGRAMACIÓN DE VERANO 2024

La aerolínea Islandiaair ha anunciado la ampliación de sus operaciones de vuelos para la temporada de verano de 2024 , proporcionando una conectividad sin precedentes entre España , Islandia y Norteamérica.




La aerolínea nacional de Islandia conectará Madrid con Reikiavik dos veces por semana (miércoles y sábado) entre el 8 de junio y el 9 de octubre de 2024. Esta ruta se suma a las 3 frecuencias semanales que ofrece la aerolínea entre Barcelona y Reikiavik (todos los lunes, miércoles y sábados) durante todo el año. Esta ruta ya permite a los viajeros desde Barcelona conectar cómoda y rápidamente con los destinos de la aerolínea en Estados Unidos y Canadá, incluidos Boston, Nueva York, Washington DC, Chicago, Halifax, Toronto, Seattle, Denver, Minneapolis, Portland y Vancouver.

Para conmemorar esta conexión, la aerolínea ha lanzado una promoción especial que estará disponible hasta el 11 de febrero para viajar entre Madrid y Reikiavik desde sólo 199€ ida y vuelta e impuestos incluidos. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los viajeros una oportunidad única de explorar Islandia y disfrutar de una experiencia única durante sus viajes transatlánticos. Esta tarifa exclusiva estará disponible para vuelos entre el 6 de junio de 2024 y el 3 de julio de 2024.

Además, Islandiaair también ha reforzado su presencia en España consolidando sus operaciones desde otras ciudades como Alicante , con 2 vuelos semanales durante todo el año; Las Palmas de Gran Canaria, con 2 frecuencias semanales entre octubre y abril y Tenerife Sur , con hasta 5 conexiones semanales durante todo el año.  











Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global