Vueling anuncia el lanzamiento de tres líneas nacionales en Francia

Vueling Airlines anuncia el lanzamiento de tres rutas nacionales en Francia , conectando París-Orly en vuelo directo a Marsella, Montpellier y Brest , a partir del 16 de octubre.

 


Es la primera vez que el grupo español de bajo coste IAG (International Airlines Group) anuncia vuelos domésticos en Francia desde que inició operaciones en Francia en 2005. Está vendiendo más de 39.000 plazas. para estas tres nuevas líneas nacionales, desde 58 euros ida y vuelta.

 

Vueling ofrecerá 2 vuelos semanales en cada línea, todos los viernes y domingos. Estas conexiones deberían funcionar hasta marzo de 2021 (final de la temporada de invierno). En estos tres ejes internos de Francia, competirá con Air France .

 

En octubre, por tanto, el low cost español ofrecerá un total de 33 conexiones directas desde ocho aeropuertos de Francia, incluidas 24 conexiones desde el aeropuerto de París-Orly. “ Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de vuelos domésticos directos que conectan París-Orly con Montpellier, Marsella y Brest. Esto refleja el compromiso de Vueling en Francia y el deseo de la aerolínea de satisfacer la demanda de los clientes franceses de destinos dentro de Francia ”, dice Charlotte Dumesnil, directora de Desarrollo Comercial de Vueling.

 


 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos