Corsair restablece el servicio a Mayotte el próximo diciembre

Después de dos años de ausencia, Corsair está restableciendo el servicio de Dzaoudzi a Mayotte con dos vuelos semanales a partir del 11 de diciembre de 2020.

 


Las conexiones se proporcionarán desde París-Orly a Mayotte a través de La Réunion. La compañía francesa ofrecerá dos vuelos semanales a Mayotte los lunes y viernes desde París-Orly y los martes y sábados desde Mayotte, en Airbus A330-300, vía la Isla de la Reunión.

- En la ruta de largo recorrido , el vuelo despegará de París-Orly a las 21:20 horas para un aterrizaje programado para el día siguiente a las 14:45 horas. El vuelo de regreso saldrá del aeropuerto Dzaoudzi-Pamandzi a las 4.30 p.m. para llegar a las 7.35 a.m. a París Orly.

- En el enlace regional, el vuelo despegará del aeropuerto de Reunión-Roland Garros a las 13:35 para llegar a las 14:45 a Dzaoudzi-Pamandzi. El regreso de Mayotte será a las 16.30 horas para un aterrizaje programado para las 19.45 horas en el aeropuerto de Roland-Garros.

 

Con motivo del lanzamiento de este nuevo servicio, Corsair lanza tarifas promocionales de ida y vuelta:

-París-Orly - Mayotte a 428 €

- Isla Reunión - Mayotte a 158 €

 

Presente en Dzaoudzi desde 2007, Corsair tuvo que anunciar en 2018 el fin del servicio, limitado por el uso del Boeing 747 que no pudo aterrizar en Mayotte debido a una pista demasiado corta. La renovación anticipada de la flota y el cambio a Airbus completo permite ahora a Corsair instalarse de forma permanente en Mayotte con vuelos durante todo el año, sin ninguna limitación técnica vinculada a la infraestructura del aeropuerto.

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS