Ryanair abrirá una base permanente en París-Beauvais

Ryanair , la aerolínea europea líder en términos de número de pasajeros, anuncia la apertura de una nueva base en Paris-Beauvais , del 3 de diciembre de 2020, con dos aviones con base permanente .

La nueva base ofrecerá 32 rutas , con un total de 105 vuelos semanales que conectarán París-Beauvais con 13 países de Europa : dos nuevos desarrollos hacia / desde Paphos y Manchester a razón de dos vuelos semanales. Los vuelos de bajo coste servirán a grandes metrópolis como Barcelona, ​​Dublín, Lisboa, Madrid, Milán, etc., destinos vacacionales como Alicante, Bari, Faro o Salónica, y escapadas a ciudades como Cracovia, Roma. o Porto.

 

Las reservas ya están abiertas, para vuelos hasta octubre de 2021. Para celebrar su nueva base, el low cost irlandés ha lanzado una oferta especial con asientos desde solo 9,99 €, para viajes en octubre y noviembre, y disponible para reserva hasta el viernes 25 de septiembre a la medianoche solo en el sitio web Ryanair.com.

 

“  Estamos encantados de anunciar una inversión de 200 millones de dólares [precio de los dos aviones con base permanente, nota] para la cuarta base francesa de Ryanair en el aeropuerto de París Beauvais. Este desarrollo creará más de 2.300 puestos de trabajo directos e indirectos, mientras que otras aerolíneas, incluida Air France, están reduciendo sus capacidades e inversiones, a pesar de los 7.000 millones de euros en ayudas estatales discriminatorias de las que se benefician. “, Comenta Jason McGuinness, director comercial de Ryanair.

 

François Rubichon, presidente del consejo de administración del aeropuerto de Beauvais en París, está obviamente satisfecho: “ El aeropuerto de París-Beauvais está encantado con este resultado y tal señal de confianza de nuestra principal aerolínea asociada, Ryanair, la compañía europea líder en términos de tráfico de pasajeros. Nuestra relación histórica se fortalece y adquiere ahora una nueva dimensión con esta base operativa, sus puestos de trabajo y las oportunidades de desarrollo que permitirá, en particular en esta fase tan difícil para el transporte aéreo. Finalmente, el aeropuerto de París-Beauvais es la primera base anunciada por Ryanair en Europa desde el inicio de la crisis y viene a materializar el trabajo realizado durante varios meses entre los equipos de SAGEB y Ryanair. Por lo tanto, todos los empleados y socios están ansiosos por dar la bienvenida a los primeros 2 aviones y sus tripulaciones el 3 de diciembre de 2020 ".

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos