Covid-19: las Indias Occidentales limitan el número de viajeros entre las islas

La prefectura de Martinica y la de Saint-Barthélemy y Saint-Martin han emitido decretos que limitan el número de pasajeros que viajan entre Martinica, Guadalupe y las islas del norte.

 


Desde ayer, 21 de septiembre de 2020, el flujo de viajeros entre Fort-de-France y Pointe-à-Pitre se ha reducido a la mitad en las aerolíneas y también en el transportista marítimo Express des îles, con una limitación por semana a:

- 450 pasajeros transportados por Air Caraïbes;

- 400 pasajeros transportados por Air Antilles;

- 100 pasajeros transportados por Air France;

- 300 pasajeros transportados por la empresa Express des îles.

 

Esta decisión tiene como objetivo "  reducir el riesgo de propagación de Covid-19 en las Antillas francesas, además del control de temperatura obligatorio en el embarque " , dijo un comunicado de prensa del prefecto de Martinica, Stanislas Cazelles.

 

También en Saint-Barthélemy y Saint-Martin, el prefecto Alexandre Rochatte ha decidido limitar el transporte de pasajeros entre Guadalupe y las Islas del Norte. Desde ayer, los vuelos entre islas, operados por Air Caraïbes y Air Antilles, tienen un límite de 100 pasajeros salientes y 100 pasajeros de regreso, por día y por aerolínea. Esta medida tiene como objetivo limitar el riesgo de propagación del virus entre Guadalupe, Saint-Martin y Saint-Barthélemy, explicó un comunicado de prensa del prefecto de las islas del norte, Alexandre Rochatte.

 

Como resultado de estas limitaciones en el número de pasajeros, Air Caraïbes ha anunciado la reducción de su programa de vuelos entre Guadalupe, Martinica y Saint-Martin:

-Entre Pointe-à-Pitre y Fort-de-France: 2 vuelos por día

-Entre Pointe-à-Pitre y Saint - Martin: 1 vuelo por día

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos