Un Boeing 777 de la compañía Emirates ha aterrizado este viernes en el aeropuerto de Ciudad Real, con gran expectación entre los ‘spotters’

 En principio, la llegada de la aeronave estaba prevista para que se hubiese producido algunas horas antes, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas de este viernes, como tormentas con precipitaciones abundantes, viento y granizo por algunas áreas, el aterrizaje en la pista manchega se tuvo que retrasar, según indica en sus redes sociales la Asociación Amigos de la Aviación de Ciudad Real

 


A eso de las seis de la tarde de este viernes ha aterrizado en el aeropuerto de Ciudad Real un avión Boeing 777 de la compañía Emirates, una aerolínea con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entre una gran expectación de los avistadores de vuelos, o ‘spotters’, apostados en la zona.

 

En principio la llegada de la aeronave estaba prevista para que se hubiese producido algunas horas antes, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas que se están produciendo durante el día de hoy, como tormentas con precipitaciones abundantes, viento y granizo por algunas áreas, el aterrizaje en la pista manchega se ha tenido que retrasar, según indica en sus redes sociales la Asociación Amigos de la Aviación de Ciudad Real.

 

A eso de las tres de la tarde el Boeing 777 ha sobrevolado la isla balear de Menorca para posteriormente llegar hasta su destino final en Ciudad Real.

 

Se trata de un avión comercial de reacción, bimotor y de largo alcance. El Boeing 777 está considerado como el avión reactor más grande del mundo.

 

 

 

 


Según Publica:lanzadigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos