Israel-Bahrein: avión de Israir Airlines conecta Tel Aviv con Manama

Un avión israelí voló ayer a Bahréin , según el sitio de monitoreo de tráfico aéreo FlightRadar24, días después de la firma de un acuerdo de normalización entre los dos países bajo el liderazgo del presidente estadounidense Donald Trump.

 


El avión de la compañía israelí Israir Airlines , que voló desde Tel Aviv , sobrevoló Arabia Saudita para aterrizar en Manama , capital del Reino de Bahréin. Es la primera vez que un avión de línea aérea israelí aterriza en Bahréin. ¡Tenga en cuenta también que el avión pudo volar sobre el espacio aéreo saudí!

 

El sitio del periódico israelí Yediot Aharonot informó que altos funcionarios israelíes estaban en el avión para discutir los términos del tratado de paz firmado hace unos días en Washington. El 15 de septiembre, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, firmó acuerdos históricos con los Emiratos Árabes Unidos y Baréin después de que las dos monarquías del Golfo anunciaran la normalización de sus relaciones con el estado judío el 13 de agosto y el estado judío, respectivamente. 11 de septiembre. Estos países árabes son los primeros en reconocer a Israel de Egipto y Jordania, en 1979 y 1994.

 

Israir Airlines ya ha anunciado la próxima apertura de enlaces aéreos regulares que conectan Tel Aviv con dos ciudades de los Emiratos Árabes Unidos , Abu Dhabi y Dubai. Pronto debería anunciar un romance con el reino de Bahrein.





Según Publica: air-journal.fr 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos