Qatar Airways presenta su renovada imagen de marca en FITUR
La aerolínea ha aprovechado para
presentar su nueva imagen mundial bajo el eslogan "Go Place
Together".
La compañía qatarí presentó el
miércoles en la Feria Internacional de Turismo de Madrid la que será su nueva
imagen de marca a nivel mundial. El vicepresidente Sénior de Qatar Airways para
el Norte, Sur y Oeste de Europa, Jonathan Harding afirmó que el nuevo eslogan,
Going Places Together, refleja el objetivo que la marca se ha fijado para este
recién estrenado año: fortalecer su alcance global a través de acercar a las
personas y los lugares.
La directora general de la
compañía para la Península Ibérica, Marimar Laveda, comunicó además la
ampliación de destinos para 2016. Así, ofrecerá vuelos diarios a Australia
conectados con los que la aerolínea ya dispone desde Madrid-Barajas y
Barcelona-El Prat: a Sídney a partir del 1 de marzo y a Adelaida desde el 2 de
mayo.
También se ampliarán las
conexiones con Estados Unidos; se inaugurarán nuevas rutas con vuelos diarios a
Los Ángeles - desde el pasado 1 de enero-, a Boston, a partir de marzo. Para
contar con vuelos diarios a Atlanta habrá que esperar hasta junio. Ras Al
Khaimah (Emiratos Árabes) y Birmingham, Reino Unido también contarán con una
ampliación del servicio.
Comentarios
Publicar un comentario