Qatar Airways presenta su renovada imagen de marca en FITUR

Akbar al-Baker, consejero delegado de Qatar Airways (junto a Willie...La aerolínea ha aprovechado para presentar su nueva imagen mundial bajo el eslogan "Go Place Together".

La compañía qatarí presentó el miércoles en la Feria Internacional de Turismo de Madrid la que será su nueva imagen de marca a nivel mundial. El vicepresidente Sénior de Qatar Airways para el Norte, Sur y Oeste de Europa, Jonathan Harding afirmó que el nuevo eslogan, Going Places Together, refleja el objetivo que la marca se ha fijado para este recién estrenado año: fortalecer su alcance global a través de acercar a las personas y los lugares.

La directora general de la compañía para la Península Ibérica, Marimar Laveda, comunicó además la ampliación de destinos para 2016. Así, ofrecerá vuelos diarios a Australia conectados con los que la aerolínea ya dispone desde Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat: a Sídney a partir del 1 de marzo y a Adelaida desde el 2 de mayo.

También se ampliarán las conexiones con Estados Unidos; se inaugurarán nuevas rutas con vuelos diarios a Los Ángeles - desde el pasado 1 de enero-, a Boston, a partir de marzo. Para contar con vuelos diarios a Atlanta habrá que esperar hasta junio. Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes) y Birmingham, Reino Unido también contarán con una ampliación del servicio.

Publicado por; Expansion.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO