Aena presentará un proyecto pionero de 'personal shopper' aeroportuario
Los aeropuertos de la red de
Aena, que cerraron 2015 con más de 207 millones de pasajeros, estarán presentes
este año en Fitur 2016, del 20 al 24 de enero, en la que presentarán entre
otras iniciativas un proyecto pionero de 'personal shopper' para los viajeros
de la T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Aena estará presente con esta
apuesta en Fitur Shopping, un evento B2B cuyo objetivo es la promoción del
turismo de compras, donde presentará esta iniciativa de servicio gratuito de
'personal shopper', a través de la agencia Young Promotion, especialista en
'field marketing' aeroportuario y promociones de venta, que es responsable de
iniciativas similares en los aeropuertos de Frankfurt y Viena.
Entre las marcas participantes se
encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios como Salvatore Ferragamo,
Carolina Herrera, Hour Passion (Swatch Group), Fuho Boss, Montblanc, Bvlgari,
Loeww, Versace, Michael Kors, etc.
Con este servicio se ofrece
asesoramiento personalizado en distintos idiomas, asistencia con los trámites
aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales. El servicio podrá
reservarse con antelación o en el punto informativo emplazado en la propia
terminal.
También será posible recibir
recomendaciones acerca de productos de alta gastronomía en Sibarium, deportivos
en la tienda del Real Madrid e incluso, disfrutar de las últimas novedades de belleza
y salud en el spa de la prestigiosa firma SHA.
CONCURSO EN LAS REDES.
Aena también estará presente a
través de las redes sociales e invitará a los visitantes a formar parte del
stand a través de un concurso de fotografías en Facebook para subirlas al álbum
de Aena en Fitur 2016.
Las fotografías que más
reacciones tengan ganarán una tarjeta de acceso para dos personas a las salas
VIP de Aena. Se realizarán cuatro concursos los días 20, 21 y 22 en distintas
franjas horarias y las imágenes subidas al Facebook de Aena podrán verse en dos
pantallas instaladas en el propio stand.
En el Pabellón 10, que compartirán
con ENAIRE, Adif, Renfe y Puertos del Estado, una gran pantalla ofrecerá una
visión de la empresa en relación a su aportación al turismo con información
detallada de cada aeropuerto y de los servicios que se prestarán.
El expositor cuenta con seis
dispositivos desde los que se podrá acceder a la App de Aena, una aplicación
gratuita para móviles que permite consultar desde el estado de los vuelos en tiempo
real a todo tipo de servicios de los aeropuertos, tales como oferta comercial,
reserva de plazas de aparcamiento, salas VIP, etc.
También se mostrarán las
características del Club Cliente que ofrece a loa pasajeros que eligen el avión
para viajar entre Madrid y Barcelona ventajas en los aparcamientos de Barajas y
El Prat, así como descuentos en las salas VIP, restaurantes y alquiler de coche
con conductor, entre otros.
Publicado por; EUROPA PRESS
Comentarios
Publicar un comentario