Iberia Express inaugura nuevas rutas hacia Bucarest y Cracovia

Resultado de imagen de Iberia Express inaugura rutas hacia Bucarest y CracoviaIberia Express ha anunciado que volará a Bucarest y Cracovia a partir del próximo 20 de junio con dos frecuencias semanales. La línea aérea española con sede en Barajas suma estos dos nuevos destinos a su programa de verano 2016, completando 10 rutas internacionales que la filial de bajo coste de Iberia comenzará a operar a partir del próximo verano: a Bucarest y Cracovia se añaden Birmingham, Burdeos, Cork, Gotemburgo, Islandia, Malta, Oslo y Rennes. Además, realizará también una nueva ruta entre Palma de Mallorca y Stuttgart.

Iberia Express que inició sus operaciones el 25 de marzo de 2012, ofrecerá dos frecuencias semanales en ambas rutas y precios desde 69 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta. Los billetes ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. Desde su lanzamiento, Iberia Express ha crecido y reforzado su base en Madrid donde ofrece ya 38 destinos, 13 dentro de España y otros 25 en Europa.


Rodeada de bosques y lagos, Bucarest es la capital y centro cultural y económico de Rumanía. Sus agradables avenidas, parques y cafés, así como los ríos que transcurren por ella, hacen de la ciudad un destino perfecto para pasear o navegar, mientras se disfruta de su riqueza arquitectónica. Cracovia, por su parte, no es solo una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia, sino que es uno de los destinos más interesantes y turísticos de Centroeuropa de los últimos años. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos