Binter lanza su Bintazo Internacional y amplía la oferta de vuelos
Binter vuelve a ofrecer su
conocido Bintazo, en este caso para volar a cuatro de sus destinos
internacionales entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016. Las rutas que
contempla la promoción son Lisboa, Marrakech, Banjul y la isla de Sal.
El precio de los billetes, a
partir de 91,50 euros el trayecto al comprar ida y vuelta, varía en función de
la ruta en la que se desee viajar.
El periodo de compra, durante el
cual se podrá obtener esta exclusiva
oferta, se extiende del lunes 18 al domingo 31 de enero.
La promoción puede ser adquirida
a través de cualquiera de los canales de venta habituales de la compañía.
Nuevas conexiones con Marruecos y
Lisboa
Ya están a la venta las plazas
para las nuevas conexiones previstas para los próximos meses en algunas de las
rutas internacionales, en concreto las que enlazan con dos destinos marroquíes,
Agadir y Marrakech, y uno portugués, Lisboa.
Será a partir del 2 de marzo
cuando las conexiones con Agadir cuenten con una nueva frecuencia, ya que a los
dos vuelos desde Gran Canaria se suma un tercero desde Tenerife, que será
operado los miércoles.
Esta ruta no es nueva para Binter
ya que el verano pasado la aerolínea conectó la Isla con la ciudad marroquí,
aunque es ahora cuando pasa a estar disponible en otros periodos.
El refuerzo con Marrakech está
previsto para los martes del mes de agosto, cuando será operado un vuelo
directo entre Tenerife y el enclave turístico marroquí, además de los dos
enlaces semanales que ya existen.
La frecuencia adicional con
Lisboa también se ha programado para el verano aunque en este caso para un
periodo más amplio, de junio a septiembre. Durante estos meses, la ruta contará
con tres conexiones semanales desde Gran Canaria, ya que a los vuelos de los
jueves y domingos se sumará una tercera conexión los sábados.
Con este refuerzo de la
programación, Binter sigue apostando por conectar Canarias con destinos de su
entorno geográfico más cercano, en África Occidental y Portugal, con el fin de
mejorar la posición del Archipiélago como plataforma de negocios tricontinental
y posibilitar las conexiones directas entre Canarias y mercados
internacionales, promoviendo el traslado de pasajeros en ambos sentidos.
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