Carta de Alex Cruz, Presidente de Vueling al Cliente


Estimado cliente :

Queremos que todo en Vueling gire en torno a nuestros pasajeros. Día tras día, un amplio equipo de personas trabajamos para introducir constantes mejoras en nuestro servicio. Desde el momento en que se efectúa la reserva del billete y hasta incluso después de realizar el vuelo. Nuestro principal objetivo es la confianza de nuestros clientes. Una confianza que nos ha permitido ser reconocidos como la mejor aerolínea de Europa en la última edición de los Premios CAPA, otorgados el pasado noviembre en Ámsterdam por la empresa líder de análisis de mercado en el sector aeronáutico.

Es una confianza que aspiramos a conservar incluso cuando las cosas no van exactamente como están programadas. Cuando sufrimos retrasos, por ejemplo. Por eso, me complace compartir con usted el lanzamiento de un nuevo espacio de información y gestión para el cliente en nuestra web. El Gestor de Estado de Vuelos que hoy le presentamos permitirá ver, en tiempo real, la situación de cada uno de nuestros más de 500 despegues y aterrizajes diarios (http://www.vueling.com/es/servicios-vueling/informacion-de-vuelos/vuelos-de-hoy).

Así, en cada momento del día, nuestros clientes podrán saber si un vuelo está en hora, en vuelo o retrasado y, en este caso, la hora estimada de su llegada a destino. Este espacio de información, que se incorporará también a la aplicación de Vueling para teléfonos móviles, se complementará a lo largo de los primeros meses de 2014 con nuevos servicios de atención a su viaje para acercar aún más la operativa de la compañía a sus pasajeros.

Como siempre, nuestra meta no sólo es ofrecer la mejor oferta de vuelos, sino hacerlo con servicios exclusivos, que completen la experiencia a bordo y faciliten en cada momento la relación de Vueling con sus clientes.

Porque queremos que todo en Vueling gire en torno a nuestros pasajeros, en torno a usted.

Muchas gracias,

Alex Cruz

Presidente de Vueling

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