WestJet llega a un acuerdo provisional con sus pilotos y evita la huelga

 

El Grupo WestJet y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA), sindicato que representa a los pilotos de WestJet y Swoop, anunciaron que han alcanzado un acuerdo provisional sobre el segundo convenio colectivo entre las organizaciones. Ambas partes esperan ahora el voto de ratificación para presentarlo a los afiliados.

 




«El Grupo WestJet se complace en haber llegado a un acuerdo provisional que es líder en la industria en Canadá y reconoce las importantes contribuciones de nuestros valiosos pilotos, proporcionando mejoras significativas en la seguridad del empleo y el alcance, las condiciones de trabajo y los salarios», dijo Alexis von Hoensbroech, Consejero Delegado del Grupo WestJet.

 

«Nos alegramos de haber podido llegar a un acuerdo, pero reconocemos el impacto que ha tenido en nuestros clientes y agradecemos sinceramente su paciencia durante este tiempo. Nos complace volver a centrarnos ahora en ofrecer un servicio aéreo amable, fiable y asequible a los canadienses en los años venideros», añadió von Hoensbroech.

 

El Grupo WestJet dijo que está reanudando sus operaciones con la mayor rapidez y eficacia posibles, pero resaltó la reanudación total de las operaciones llevará tiempo. Recomendó a los pasajeros que sigan comprobando el estado de sus vuelos antes de dirigirse al aeropuerto.

 

 

 


Según Publica: aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos