Los usuarios deben reservar con la mayor antelación su coche de alquiler este verano, según Feneval

Los usuarios que deseen reservar un coche de alquiler de cara a este verano tienen que hacerlo con la mayor antelación posible ante la previsible llegada masiva de turistas, principalmente, procedentes de Alemania, Francia, Países Bajos o Reino Unido, según ha subrayado la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (Feneval).




En este sentido, la patronal ha lanzado nueve consejos para aquellos usuarios que deseen alquilar un vehículo para sus vacaciones, pues se espera que esta temporada estival sea"la de la vuelta a la normalidad", en la que podrían alcanzarse cifras récord propias a las registradas antes de la pandemia.  


El propio presidente de Feneval, Juan Luis Barahona, ha subrayado que aunque el mercado y la disponibilidad de la flota de vehículos  "se está recuperando paulatinamente, los usuarios deben anticiparse y reservar su coche de alquiler lo más rápido posible".



Además de reservar con antelación, Feneval ha recomendado comparar entre varias compañías, elegir el coche idóneo, seleccionar el tipo de combustible y comprobar su política.



Entre sus consejos, Feneval también subraya que hay que elegir el seguro adecuado, revisar el importe de la franquicia, comprobar la política de cancelación revisar el coche antes de iniciar el viaje y elegir los extras que se pueden contratar para dar un valor añadido a la seguridad de los ocupantes del vehículos.











Según publica:EUROPA PRESS


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO