AGADIR ACOGERÁ EL REGRESO DE SAS SCANDINAVIAN A ÁFRICA

 

SAS Scandinavian Airlines lanzará dos nuevas rutas de temporada a Agadir el próximo noviembre , con salida desde Estocolmo y Copenhague , haciendo su regreso a África por primera vez en décadas.



Desde el 4 de noviembre de 2023 y hasta finales de marzo de 2024, la compañía escandinava ofrecerá un vuelo todos los sábados entre su base de Estocolmo-Arlanda y el aeropuerto de Agadir-Al Massira , operado por Airbus A320neo con 180 plazas en dos clases, SAS Plus y SAS Go. Las salidas desde Suecia están previstas a las 8:15 para llegar a las 13:30, los vuelos de regreso saliendo de Marruecos a las 14:30 para aterrizar a las 19:45.

Durante el mismo período, un A320neo de Star Alliance también conectará Copenhague-Kastrup con el aeropuerto de Agadir, saliendo de Dinamarca todos los sábados a las 8:35 para llegar a las 12:20 y regresar de Marruecos a las 13:10 para aterrizar a las 6. :55 p.m.

SAS Scandinavian no tendrá competencia en estas dos rutas, que ofrecen "un horario conveniente con salidas y llegadas diurnas".

“ Estamos encantados de volver a ver viajar por el mundo y es un gran placer poder ofrecer nuevos destinos este invierno. Agregar la hermosa Agadir a nuestra red significa que volveremos a volar a África por primera vez en décadas ”, dijo Erik Westman, EVP & CCO, Network and Revenue Management en un comunicado.

Agadir “es bien conocida por sus largas playas, inviernos cálidos y hermosos paisajes. La región también ofrece muchas actividades como el golf, el surf y la posibilidad de degustar la exquisita cocina marroquí”.

Estas dos novedades se sumarán a las otras ya desveladas para el próximo programa de invierno, como los vuelos entre la capital danesa y Bangkok , la capital sueca y Sevilla o las rutas a Tenerife desde Bergen y Stavanger. El programa de invierno completo de SAS Scandinavian se lanzará a finales de este mes.




Según publica:air-journal.fr



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos