Page, sobre si se plantea un liderazgo en el PSOE a nivel nacional: "No me van a ver en ningún tipo de intrigas"

 

El presidente de Castilla-La Mancha y líder del PSOE en esta región, Emiliano García-Page, preguntado por si se plantea un liderazgo a nivel nacional, tras ser el único barón socialista que ha logrado mayoría absoluta en el país, ha dejado claro que no va estar "en ningún tipo de intrigas" ni conspiraciones.





En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, ha señalado que "a priori" no ha tenido llamada del presidente, Pedro Sánchez, precisando que de momento va respondiendo, y en este momento está en el "10 por ciento" de contestación a todos los mensajes. Y en declaraciones en Onda Cero, Page sí ha precisado que el presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo le envió un mensaje de felicitación.

En todo caso, preguntado nuevamente por si Sánchez no le ha felicitado tras su victoria, ha indicado que si un "presidente te quiere llamar, te localiza".

Nuevamente, ha defendido que habla con mucha libertad precisamente porque no tiene ningún tipo de ambición personal, defendiendo que está "muy contento" consigo mismo, con su trayectoria personal y política.

"De verdad, ahora mismo más que nunca tengo muy claro cuáles son los valores a los que sirvo y milito en mis ideas y en mis principios. La verdad es que tengo una intención de que vaya muy bien mi región y contribuir desde Castilla-La Mancha a que vaya lo mejor posible este país, lo digo con mucha franqueza", ha remarcado.

Es más, ha afirmado, si hubiera querido cuidar su propia opinión personal en muchos territorios en España, más dentro de las filas del PSOE, "seguramente hubiera tenido mucha más equidistancia" con la posición de Pedro Sánchez. "Cuando uno se moja puede salir vivo, pero sale escalado", ha afirmado.










Según publica:EUROPA PRESS

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos