LATAM AIRLINES PREMIADA NUEVAMENTE POR APEX

 

LATAM Airlines Group ha sido distinguido por sus propios clientes en las categorías “Best Seat Comfort in South America” y “Best Dining in South America” en los APEX Passenger Choice Awards 2023 .


Best Seat Comfort y Best Food & Beverage son los dos premios ganados por el grupo latinoamericano en el marco de los APEX Passenger Choice Awards 2023, por segundo año consecutivo. “  Estamos muy contentos de recibir estos premios, que son el resultado del esfuerzo y la dedicación de nuestros equipos, preocupados día a día por mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes”,  dijo Estela Espinoza, Senior Manager Travel, en un comunicado de prensa. Experiencia, Grupo LATAM Airlines. “  Este premio nos compromete a seguir mejorando nuestro servicio y potenciando la experiencia en cada uno de nuestros vuelos  ”, agregó.




APEX recopiló comentarios anónimos de los pasajeros; Para los premios de 2023, casi un millón de vuelos han sido calificados por pasajeros en más de 600 aerolíneas en todo el mundo, en una escala de hasta cinco estrellas. Los pasajeros dieron calificaciones en cinco subcategorías: comodidad de los asientos, servicio de cabina, catering, entretenimiento a bordo y Wi-Fi.

En cuanto a la comodidad a bordo, el Grupo LATAM ha invertido hasta el momento más de 500 millones de dólares en un extenso proyecto de renovación de cabina , que incluye la instalación de asientos completamente nuevos. Estos son seleccionados a través de un riguroso proceso con el fin de lograr el mayor confort posible, destacando características especiales como inclinación adicional, reposacabezas con movimientos de seis ejes, entre otros.

En concreto, en la cabina Premium Business se han incorporado nuevos asientos, con prestaciones como camas de 180 grados aún más largas, autonomía para salir del pasillo, más espacio para guardar objetos personales y mayor privacidad, garantizando así la mejor experiencia durante el vuelo. .

En cuanto a la mejora de la restauración , se ha llevado a cabo una renovación paulatina de los menús de las cabinas Economy y Premium Business, incorporando ingredientes “que resaltan la versatilidad de la cocina latinoamericana, con una mayor variedad de opciones y un gran predominio de lo local”. productos Asimismo, se han incorporado algunas recetas icónicas de chefs emergentes de toda la región, con el objetivo de dar a conocer su trabajo y el impacto que tienen en sus lugares de origen”, concluye el comunicado del grupo.








Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos