AER LINGUS: UN SHANNON-PARIS PARA EL RUGBY Y CLEVELAND

 

La aerolínea Aer Lingus ha establecido vuelos adicionales para la Copa del Mundo de Rugby entre Shannon y París,




Si bien anunció la semana pasada el cierre permanente de su base de la PNC en Shannon , con la eliminación de más de 80 puestos, la empresa nacional irlandesa confirmó la semana pasada el establecimiento de vuelos especiales a París-CDG para los fanáticos del rugby, entre el 22 de septiembre y el final. del torneo en octubre de 2023.

Un portavoz de Aer Lingus confirmó a la prensa local: “  Aer Lingus está habilitando una nueva ruta entre Shannon y París, Charles de Gaulle, el principal aeropuerto internacional de Francia. Con vuelos dos veces por semana , el nuevo servicio comenzará el 22 de septiembre y durará hasta finales de octubre cuando termine la Copa Mundial de la FIFA  .

Esta línea será operada el viernes y el domingo por Airbus A321LR (16 plazas en clase Business, 168 en Economy), precisó la filial del Grupo IAG junto a British Airways, Iberia, Vueling y Level. Recuerda que el Shannon-Orly de Vueling finalizará el 14 de junio .

Aer Lingus ya sirve a París todos los días desde su base principal en Dublín , y anunció en marzo el establecimiento de vuelos especiales de rugby desde Cork .



En el lado transatlántico , Aer Lingus inauguró en mayo cuatro rotaciones semanales entre su capital y el aeropuerto de Cleveland-Hopkins  : las salidas del A321LR están previstas para los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 15:30 horas para llegar a las 18:50 horas, vuelos de regreso saliendo de Ohio a las 8:00 p. m. para aterrizar al día siguiente a las 8:50 a. m. Aer Lingus no tiene competencia en esta ruta , la primera intercontinental a Cleveland desde el verano de 2018; La ciudad fue una vez atendida por  Icelandair  y WOW Air, y la única aerolínea extranjera que la atiende actualmente es Air Canada Express.







Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos