BERLÍN-BRANDEBURGO DA LA BIENVENIDA A VOLOTEA Y DELTA AIR LINES

 

El aeropuerto de la capital federal alemana, Berlín-Brandeburgo, ahora es atendido por las aerolíneas Volotea y Delta Air Lines .




Para esta temporada de verano, la aerolínea española Volotea ofrece una conexión regional entre Berlín y Verona, en el norte de Italia , a razón de dos vuelos por semana. El vuelo de ida sale de Verona a las 6:00 a. m. del martes y a las 10:20 a. m. del viernes; el vuelo de regreso sale de Berlín a las 8:15 am el martes y a las 12:30 pm el viernes. Ten en cuenta que Volotea operará Berlín-Brandenburgo desde Lyon-Saint Exupéry en la próxima temporada de invierno, a partir del 12 de octubre de 2023, de nuevo con dos vuelos por semana (jueves y domingo).

A nivel internacional, Delta Air Lines está de regreso en Berlín con un servicio sin escalas entre Berlín y Brandeburgo desde el aeropuerto de Nueva York-JFK en un Boeing 767-300 de 225 asientos. En este enlace transatlántico, la aerolínea estadounidense ofrece un vuelo diario durante toda la temporada de verano. Ya había conectado Nueva York con el antiguo aeropuerto de Berlín Tegel de 2005 a 2011, luego de 2007 a 2020, antes de suspender la conexión por la crisis sanitaria.





Además, su competidor estadounidense United Airlines , que ya opera un servicio diario regular entre Nueva York-Newark y Berlín-Brandeburgo, está ofreciendo un vuelo diario entre Washington-Dulles y Berlín-Brandeburgo para esta temporada de verano, en un Boeing 767-400. de 240 plazas.









Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos