Air Europa cancela 18 vuelos este martes por la huelga de pilotos

 

Air Europa ha cancelado 18 vuelos este martes debido a la huelga convocada para su colectivo de pilotos, que se extiende durante los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y el 1 y 2 de junio.









En concreto, los vuelos cancelados cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Bilbao, Oporto (dos frecuencias), Palma, Roma, Milán, Lisboa y Málaga, así como el vuelo entre Barcelona y Palma.



Para el resto de días, la aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción de este martes 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).


A través de su web, Air Europa pide disculpas a os pasajeros por los "inconvenientes que esta situación ocasione",por lo que ofrece como alternativas para los pasajeros afectados que cambien la fecha para volar en los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta, que cambien de destino a otro operado por Air Europa, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo o solicitar un vale con el importe del billete.













Según publica:europapress

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos