Ryanair se lanza a la conquista del handling en España


Ryanair, líder indiscutible en España en número de vuelos, se fija ahora como objetivo convertirse en “la empresa líder, más grande, más segura y mejor de la industria del handling” en nuestro país (Handling de Aena: así queda el reparto de las licencias).




A raíz del resultado del concurso de Aena, que ha dejado a Iberia fuera de ocho aeropuertos, el grupo irlandés destaca que “el panorama del sector ha cambiado radicalmente, causando mucha incertidumbre en el resto de las compañías”. “Estos cambios han reforzado nuestra posición y compromiso con nuestro proyecto en España”, agrega (Iberia recurrirá el concurso del handling ante la Audiencia Nacional).

Por este motivo, según ha podido saber Preferente, la empresa que dirige Michael O'Leary ha decidido fusionar todo su equipo bajo una única entidad denominada Azul Handling Spain LTD Sucursal Española, propiedad al 100% de Ryanair. A partir del próximo 1 de febrero, todo el personal de handling será transferido a dicha sociedad.

Por el momento, Azul se limitará a prestar servicios a las aerolíneas del grupo Ryanair, “garantizando nuestro futuro en el sector y consolidando nuestra posición de liderazgo para ofrecer nuestro servicio a la compañía aérea más grande de Europa”, resalta.

Como parte de la estructura del grupo irlandés, Azul se compromete a proporcionar estabilidad laboral a todos los trabajadores; ofrecer oportunidades laborales, ya que Ryanair “va a recibir 300 aviones en los próximos 10 años, lo que se traducirá en una flota de más de 800 aviones”; garantizar la continuidad, al no depender de factores externos o de licitaciones; y “promover nuestra cultura empresarial y sus pilares”.










Según Publica:preferente.com

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