Binter operará en Santiago los vuelos a Vigo durante el cierre de Peinador en mayo

La aerolínea canaria Binter ha decidido desplazar al aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro todos sus vuelos mientras dure el cierre de Peinador por las obras a las que será sometida su pista entre el 6 y el 30 de mayo. La compañía que vuela a Tenerife norte y a Gran Canaria con vuelos alternos que cubren todos los días de la semana desde Vigo, mantendrá toda su operativa en el aeropuerto del centro de Galicia y con unos horarios «lo más parecidos posibles a los que ofrece en Peinador, con variaciones que no superarán, en cualquier caso, los 30 minutos de diferencia», anuncia la aerolínea.




Las reservas de billetes emitidas hasta ahora para las fechas de cierre del aeropuerto de Vigo serán actualizadas para reflejar el cambio de terminal, y los pasajeros serán informados a través de su canal de venta emisor, garantiza Binter. En cualquier caso, el pasajero siempre tendrá la posibilidad de informarse, solicitar el cambio de fecha para otro momento o el reembolso a través del punto de venta en que realizó su compra, añade la firma canaria. Binter, que también opera en Alvedro, aplicará las tarifas vigentes para sus vuelos con Vigo en la nueva operativa temporal con el aeropuerto de Santiago. La vuelta a Vigo está prevista para el 31 de mayo, fecha prevista para la reapertura de la instalación tras las obras de acondicionamiento de la pista de aterrizaje.

Binter opera en Vigo desde mayo del 2018 y en el último ejercicio consignó el paso en sus vuelos por la pista viguesa de 64.375 personas, a falta del mes de diciembre en sus registros. Con dicha cifra se consolida como la sexta compañía con más tráfico en Peinador, tras Air Europa, Iberia, Vueling, Ryanair y Air Nostrum. 






Según Publica: E.P

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global