Papá Noel está por delante de Ryanair


Ryanair anunció el lunes la llegada anticipada de Navidad para los clientes de su vuelo Dublín - Barcelona , sorprendidos por los regalos personalizados de Navidad de su revista de vuelo 'Runway Retail'. Para el 8 de enero, espera transportar a más de 10 millones de viajeros , un 5% más que en el mismo período del año pasado.
 Resultado de imagen de Papá Noel  Ryanair
Poco después de despegar del aeropuerto de Dublín el 10 de diciembre de 2018, Santa Claus se complació en anunciar que todos los clientes a bordo "fueron muy sabios y amables", y todos recibieron artículos que contenían un rango Valor increíble de 200 €, ofrecido por la tienda de vuelos de Ryanair, que incluye:

Perfumes y colonias de marcas como Hugo Boss y Michael Kors.

Cosméticos de marca como Bellapierre, Tan Organic & Urban Decay

Productos para el cuidado de la piel por Elizabeth Arden, Nuxe Skin Care y Kiehl's

Avión de juguete y adornos navideños de Ryanair.

Snacks como Maltesers, M & Ms y Gummy Bears

Bebidas sin alcohol de Purdey y J20.

El folleto de Ryanair "Comprador secreto" - lleno de ideas para regalos navideños

Resultado de imagen de Papá Noel  RyanairLa gama de perfumes y cosméticos de Ryanair es hasta un 60% más barata que en los grandes almacenes, y para celebrar la Navidad, Ryanair ha reducido sus perfumes de fiesta en un 10% adicional *, lo que garantiza Incluso mayores ahorros para sus clientes ". Los clientes ahora pueden disfrutar de una sección de compras en vuelo dedicada en el sitio web y la aplicación de Ryanair, donde pueden descargar 'Runway Retail' directamente a su teléfono inteligente antes de su vuelo. Aoife Greene, jefe de ventas a bordo de Ryanair, dijo: " Hemos preparado nuestro catálogo de invierno más reciente con algunas de las mejores ofertas que sabemos que nuestros clientes y sus seres queridos apreciarán mucho  ". .

Más seriamente, Ryanair ha anunciado que llevará a más de 10 millones de clientes en Navidad (del 11 de diciembre al 8 de enero), superando el récord de Navidad del año pasado en un 5%. El sábado 22 de diciembre será probablemente el día más activo para el bajo costo, ya que casi 400,000 clientes viajarán en casi 2100 vuelos, mientras que el último vuelo aterrizará a las 17:55 en la víspera de Navidad, sin volar el día de Navidad (el único día del año en que Ryanair no opera) antes de la reanudación del servicio el 26 de diciembre.

Ryanair ha confirmado que sus líneas más populares para "vuelos domésticos para Navidad" incluyen Bulgaria, Lituania, Polonia, Rumania y Eslovaquia, mientras que un número récord de vuelos despegará a las Islas Canarias. para una navidad al sol. Las reservas en líneas de deportes de invierno como Austria, Italia y Suiza "también son numerosas para Navidad y Año Nuevo".




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos