Korean Air lanza la campaña Go Korean en Francia
Go Korean , la nueva campaña
internacional moderna y dinámica de la aerolínea Korean Air , se lanzará el
miércoles en Francia, en el cine y en varios otros medios.
La aerolínea nacional de Corea
del Sur, miembro fundador de la alianza SkyTeam , lanza su nueva campaña
"Go Korean" en Francia. Liderada por Ogilvy Shanghai, la campaña
destaca a Korean Air "como el embajador de una Corea moderna, dinámica e
innovadora para una audiencia internacional". A través de gráficos
coloridos y de diseño, Korean Air quería compartir detrás de las escenas de su
éxito.
Esta campaña está disponible en
varios visuales y videos que muestran la experiencia de viaje de los pasajeros
de Korean Air. La compañía quería enfatizar "la atención a cada
detalle", desde la elección de la comida servida a bordo hasta la
velocidad de las conexiones de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto de
Seúl-Incheon a través de la comodidad de los asientos.
La nueva campaña de Korean Air se
emitirá en francés en varios cines en París del grupo MEDIAVISION (Pathé,
Gaumont, MK2) entre el 5 y el 25 de diciembre de 2018 y también en el Grand
Rex.
Korean Air es una de las 20
aerolíneas más grandes del mundo y ha transportado más de 26 millones de
pasajeros en 2016. Opera más de 460 vuelos diarios a 123 destinos en 43 países
en 6 continentes, con una flota de 173 Aviones, incluyendo 10 Airbus A380s. Con
aviones modernos y más de 20,000 empleados, Korean Air ofrece a sus pasajeros
seguridad, comodidad y conveniencia. Korean Air ha sido galardonado por su
oferta gastronómica a bordo de platos coreanos y occidentales. La compañía
también ofrece lo último en sistemas de entretenimiento, para la satisfacción
de los pasajeros. Korean Air es miembro fundador de la alianza global de
aerolíneas SkyTeam que, con sus 20 miembros, ofrece a sus 730 millones de
pasajeros anuales más de 16,609 vuelos diarios a 1.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario