Korean Air lanza la campaña Go Korean en Francia


Go Korean , la nueva campaña internacional moderna y dinámica de la aerolínea Korean Air , se lanzará el miércoles en Francia, en el cine y en varios otros medios.

 
La aerolínea nacional de Corea del Sur, miembro fundador de la alianza SkyTeam , lanza su nueva campaña "Go Korean" en Francia. Liderada por Ogilvy Shanghai, la campaña destaca a Korean Air "como el embajador de una Corea moderna, dinámica e innovadora para una audiencia internacional". A través de gráficos coloridos y de diseño, Korean Air quería compartir detrás de las escenas de su éxito.

Esta campaña está disponible en varios visuales y videos que muestran la experiencia de viaje de los pasajeros de Korean Air. La compañía quería enfatizar "la atención a cada detalle", desde la elección de la comida servida a bordo hasta la velocidad de las conexiones de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto de Seúl-Incheon a través de la comodidad de los asientos.

La nueva campaña de Korean Air se emitirá en francés en varios cines en París del grupo MEDIAVISION (Pathé, Gaumont, MK2) entre el 5 y el 25 de diciembre de 2018 y también en el Grand Rex.

Korean Air es una de las 20 aerolíneas más grandes del mundo y ha transportado más de 26 millones de pasajeros en 2016. Opera más de 460 vuelos diarios a 123 destinos en 43 países en 6 continentes, con una flota de 173 Aviones, incluyendo 10 Airbus A380s. Con aviones modernos y más de 20,000 empleados, Korean Air ofrece a sus pasajeros seguridad, comodidad y conveniencia. Korean Air ha sido galardonado por su oferta gastronómica a bordo de platos coreanos y occidentales. La compañía también ofrece lo último en sistemas de entretenimiento, para la satisfacción de los pasajeros. Korean Air es miembro fundador de la alianza global de aerolíneas SkyTeam que, con sus 20 miembros, ofrece a sus 730 millones de pasajeros anuales más de 16,609 vuelos diarios a 1.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global