Aeroflot vuelve el próximo verano una conexión entre Moscú y Marsella


La aerolínea Aeroflot relanzará el próximo verano una conexión entre Moscú y Marsella , este regreso después de veintiún años de ausencia será posible gracias a la expansión del acuerdo aéreo entre Francia y Rusia.

 
Desde el 1 de junio de 2019, la aerolínea nacional rusa ofrecerá cinco vuelos por semana entre su base en Moscú-Sheremetyevo y el aeropuerto de Marsella-Provence operados por Airbus A320 de dos clases. Las salidas se programan según Airlineroute todos los días, excepto los martes y jueves a las 8:25 para llegar a las 11:35, los vuelos de regreso que salen del sur de Francia a las 12:30 para establecerse a las 17:20.

Aeroflot estará sin competencia en esta carretera abandonada en marzo de 1998, pero mencionada nuevamente desde octubre, cuando Francia y Rusia acordaron aumentar el número de vuelos programados permitidos de 87 a 127 por semana (y Carta del 40 al 80), con la posibilidad de lanzar un total de quince rotaciones semanales que conectan Moscú con Marsella, Burdeos y Montpellier . También se puede lanzar un vuelo diario entre París y Ekaterimburgo o Kaliningrado (el bajo costo de Pobeda ya ha anunciado su intención de proponer un Moscú - Burdeos y un Moscú - París a través del enclave ruso entre Polonia y Lituania).

 Según el sitio web de Russian Aviation Insider , París y Moscú también acordaron agregar nuevas aerolíneas a este acuerdo aéreo , cuyas actividades se limitarían a "carreteras secundarias". Además de Air France , Aigle Azur debería tener un estado oficial (había inaugurado vuelos a Moscú en 2012 a través de un acuerdo temporal con el difunto Transaero, antes de abandonarlos en 2014 y relanzarlos en diciembre pasado ). Además, el número de compañías que pueden operar las rutas Moscú - Niza y San Petersburgo - Niza aumentará a tres y dos, respectivamente, lo que debería llevar a una mayor competencia en esta ruta. solamenteAeroflot (socio de Air France en la alianza SkyTeam , con un acuerdo de código compartido extendido en octubre pasado), S7 Airlines (Oneworld) y Ural Airlines sirven a Francia hasta la fecha.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos