American Airlines: Dallas - París dos veces al día el próximo verano


American Airlines agregará el próximo verano un segundo vuelo diario entre Dallas y París , la carretera entre la ciudad de Texas y Madrid disfrutando del mismo fortalecimiento. También anuncia 18 nuevas rutas nacionales y regionales, incluidas dos a Halifax , Canadá desde Filadelfia y LaGuardia.
 Resultado de imagen de American Airlines:
Desde el 6 de junio hasta el 27 de octubre de 2019, la aerolínea estadounidense ofrecerá dos vuelos diarios entre su base en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth y París-CDG , operada por Boeing 787-9 Dreamliner para 30 pasajeros en clase ejecutiva, 21 en Premium y 234 en Economy (incluyendo 27 en Main Cabin Extra ). Las salidas desde Texas se programarán a las 17:10 y a las 20:30 (nuevas) para las llegadas al día siguiente, respectivamente, a las 9:25 y a las 12:45; los vuelos de regreso saldrán de Francia a las 11:25 y a las 15:25 (nuevo) para aterrizar respectivamente a las 14:55 y a las 18:50. American Airlines competirá en esta ruta con Air France , que lanzará vuelos a Dallas el 31 de marzo.

La compañía de la alianza Oneworld también agregará una segunda rotación diaria entre Dallas y Madrid-Barajas Adolfo Suárez al mismo tiempo, también operó en 787-9. American Airlines no tiene competencia en esta ruta.

Estos vuelos adicionales, que saldrán a la venta el próximo lunes, "  están diseñados para ofrecer más flexibilidad durante el día del viajero, con una salida posterior de DFW y CDG y, en el caso de MAD, permiten una conectividad óptima a la red Iberia. de mercados más grandes como Sacramento, California (SMF); Reno, Nevada (RNO); y Guadalajara, México (GDL) " , dijo Vasu Raja, Vicepresidente de Red y Planificación de American Airlines. Serán operados como parte de su empresa conjunta transatlántica con British Airways , Iberia y Finnair. ; A través de esta empresa conjunta, los clientes pueden reservar y utilizar sin problemas casi 150 vuelos transatlánticos a cientos de destinos en América del Norte, Europa y el Caribe.

Las 18 nuevas características anunciadas ayer por American Airlines incluyen un nuevo destino: Kalispell-Glacier Park Airport (FCA) en Montana, que se ofrecerá desde Dallas, Los Ángeles y Chicago. La aerolínea también regresará a Halifax-Stanfield , Nueva Escocia, con vuelos estacionales desde Filadelfia (todos los días desde el 13 de junio de 2019, sin competencia) y Nueva York-LaGuardia (sábado, 15 de junio de 2019). Delta Connection a JFK y United Express en Newark).

En particular, American Airlines continúa desarrollando su centro más grande, Dallas-Fort Worth para albergar 900 vuelos diarios el próximo verano: cinco nuevas rutas estarán disponibles desde abril hasta el Aeropuerto Regional de San Diego. Luis Obispo (SBP) en California. En mayo, lanzará un nuevo servicio diario a Myrtle Beach (MYR) en Carolina del Sur. Luego, en junio, además de Kalispell, abrirá un servicio durante todo el año a Harrisburg (MDT) en Pennsylvania, y un servicio diario de temporada al Condado de Santa Rosa-Charles S. Schulz Sonoma (STS) en California.

"  Con 18 nuevas rutas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes en los Estados Unidos la opción más amplia y la oportunidad de ver el mundo  " , dijo Vasu Raja; "  Kalispell, por ejemplo, es un destino emocionante para nuestros clientes, y las carreteras también ofrecen a los viajeros locales nuevas oportunidades para conectarse a la amplia red estadounidense a través de LAX, ORD y DFW  ". Al mismo tiempo, American Airlines está invirtiendo para brindar una experiencia más consistente de las flotas regionales y principales. Los aviones regionales de dos clases están equipados con asientos Premier, Wi-Fi y entretenimiento inalámbrico gratuito, mientras que el establecimiento de una toma de corriente en cada lugar ha comenzado.

American Airlines tiene previsto inaugurar 28 nuevas rutas nacionales e internacionales del 19 al 22 de diciembre de 2018, además de dos vuelos internacionales esta semana en Miami a Pereira (PEI) en Colombia y al Aeropuerto de Argyle (SVD) en San Vicente. las granadinas.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos