Air Europa abre un Madrid - Casablanca


Air Europa propondrá a partir del próximo verano una nueva conexión entre Madrid y Casablanca , su segundo destino en Marruecos después de Marrakech.

 Resultado de imagen de Air Europa abre un Madrid - Casablanca
Desde el 2 de junio de 2019, la empresa privada española ofrecerá hasta 5 vuelos por semana entre su base en Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el aeropuerto Casablanca-Mohammed V , operado por su filial regional Air Europa Express Embraer 195 que puede Capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 108 en economía. Las salidas están programadas todos los días excepto los martes y miércoles a las 23:25 para llegar al día siguiente a las 0:15, los vuelos de regreso que salen de Marruecos todos los días, excepto los miércoles y jueves a las 2:15 para aterrizar a las 4:50. Las reservas están abiertas esta mañana hasta el 2 de diciembre de 2019, se ofrecen tres rotaciones semanales (lunes, martes y viernes) a partir del 1 de octubre.

Air Europa competirá en esta ruta con Iberia y Royal Air Maroc; Sirve desde hace un año Marrakech desde Madrid. La compañía de la alianza SkyTeam no ha comentado oficialmente la apertura de esta ruta, mencionada desde principios de noviembre y luego confirmada en las redes sociales por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Casablanca.

Está previsto que Air Europa lance el próximo año vuelos a Sevilla y Oviedo en España, Atenas en Grecia, Copenhague en Dinamarca, Estocolmo en Suecia y en el largo viaje a la ciudad de Panamá en febrero y Puerto Iguazú en Argentina el 1 de junio. La compañía española acaba de celebrar el 30 aniversario de su primer vuelo  en un avión transoceánico : el 29 de noviembre de 1988, se convirtió en la primera aerolínea en el país en beneficiarse del nuevo estándar ETOPS lanzado tres años antes, que une Madrid y Nueva York. En Boeing 757-200. Su flota de largo recorrido está compuesta hoy por Airbus A330 y Boeing 787 Dreamliner.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos