ASL Airlines France servirá a Belgrado y Túnez


La aerolínea ASL Airlines France ha presentado un horario de verano 2019 de vuelos programados que incluyen dos nuevas rutas desde París , Belgrado y Túnez .

 
Desde el 24 de junio hasta el 5 de septiembre de 2019, la aerolínea francesa ofrecerá dos vuelos por semana entre París-CDG T3 y el aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla , operado por Boeing 737-700 con 148 asientos. Las salidas están programadas de lunes a jueves a las 18:20 para llegar a las 20:40, los vuelos de regreso que salen de Serbia a las 21:40 para aterrizar a las 0:05. ASL competirá en esta ruta con Air France (que la relanzará el 31 de marzo ) y Air Serbia.

Imagen relacionada
El Roissy - Túnez-Cartago anunciado por ASL Airlines France aún no estaba disponible para la reserva este viernes por la mañana; Air France, Nouvelair, Transavia France y Tunisair ya están presentes en este eje.

Por lo tanto, ASL Airlines France atenderá nueve líneas regulares durante la temporada de verano 2019: los dos recién llegados más Oujda, Tel Aviv y Argel desde CDG, a Orán desde Burdeos y Perpiñán, y a Oujda desde Estrasburgo y Bastia. La aerolínea agrega en su declaración que las dos líneas a Orán inauguradas el verano pasado se fortalecerán; Las líneas Paris-CDG / Algiers y Paris-CDG / Tel Aviv operadas durante todo el año se refuerzan durante el verano.

" Con este nuevo programa de verano, ASL Airlines France confirma su presencia en el mercado de vuelos programados en torno a dos ejes principales: líneas durante todo el año y líneas de servicio de máxima demanda en verano. Al colocar nuestros vuelos en el corazón de la temporada de verano, satisfacemos las necesidades de viaje de las familias y los turistas con una oferta de vuelos específicos a precios atractivos y un servicio de muy alta calidad, como lo demuestra el éxito de las dos líneas a Oran. Burdeos y Perpiñán abrieron por primera vez el año pasado ", dijo Eric Vincent, Director Comercial y Programa ASL Airlines France.

ASL Airlines France ha implementado una oferta de tarifas flexibles para satisfacer las necesidades de viaje de todos sus clientes de acuerdo con el tipo de viaje elegido: familiar, turístico o de negocios. Esta oferta tarifaria permite ofrecer tarifas adaptadas y competitivas. Vuelos de ida o vuelta, con o sin equipaje facturado, modificables o no, reembolsables o no, todas estas opciones diferentes están disponibles y se pueden combinar entre sí, lo que ofrece, por ejemplo, la posibilidad, en un viaje de ida y vuelta. , para reservar un viaje en una clase de tarifa y la otra ruta en una clase de tarifa diferente. Todas las tarifas incluyen todos los impuestos e incluyen:

- 10 kg de equipaje en la cabina,

- la posibilidad de elegir su asiento en línea en el sitio web www.aslairlines.fr,

- Sistema de entretenimiento a bordo con una selección de películas, juegos y revistas.

Líneas turísticas  : en paralelo con este programa de vuelos regulares, ASL Airlines France implementa su programa de vuelos turísticos para los principales operadores turísticos franceses y europeos. La compañía atiende a docenas de destinos en el sur de Europa y la cuenca mediterránea desde Francia.

ASL Airlines France es miembro del grupo internacional ASL Aviation Holdings , un grupo de servicios aeronáuticos presente en seis continentes con cinco aerolíneas en Europa, aerolíneas de carga en Tailandia e India y una aerolínea de bajo costo en Europa. Sudáfrica y una actividad de vuelos humanitarios en África operaba con una flota de aviones civiles Hércules. ASL Aviation Holdings tiene una flota de 140 aviones que van desde el ATR 42 hasta el Boeing 747, y tiene 2500 empleados de 52 nacionalidades diferentes en todo el mundo.





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos