Cathay Pacific se va para Komatsu


La aerolínea Cathay Pacific lanzará una nueva conexión estacional entre Hong Kong y Komatsu , su noveno destino en Japón .

 Resultado de imagen de Cathay Pacific se va para Komatsu
Del 3 de abril 2019, la empresa china ofrecerá dos vuelos a la semana desde su base en Hong Kong Chek Lap Kok y el aeropuerto de Komatsu , operado por Airbus A330-300 clase hermana. Salidas están programadas sujeta a aprobaciones regulatorias miércoles y sábado a las 9:45 de la mañana para llegar a las 14:55, el vuelo de regreso dejando Prefectura de Ishikawa en la isla de Honshu a las 16:30 para aterrizar a las 20:00. Cathay Pacific no será la competencia en esta ruta, la sexta a Japón, donde ya opera en Tokyo (Narita y Haneda), Sapporo, Osaka y Nagoya; Su filial regional, Cathay Dragon, vendrá a Haneda, Fukuoka, Naha (Okinawa) y comenzará el miércoles en Tokushima.

La compañía de la alianza Oneworld opera más de 150 vuelos a la semana entre Hong Kong y Japón durante los meses de verano. Ronald Lam, Director Comercial y de Carga en Cathay Pacific, dijo: " Nuestra estrategia de expansión se ha centrado en acceder a destinos que aún no se ofrecen directamente desde Hong Kong, lo que nos permite ofrecer más La elección de nuestros clientes es abrir nuevas fuentes de ingresos y fortalecer nuestro centro de Hong Kong. No es ningún secreto que Japón es un destino muy popular para los habitantes de Hong Kong, pero también para los pasajeros que viven lejos, y por una buena razón: es un país hermoso con muchas riquezas y actividades para todo tipo de viajeros ".

En los últimos dos años, Cathay Pacific operó vuelos chárter a Komatsu durante los períodos pico de la temporada alta; La introducción de este nuevo servicio regular "  subraya el compromiso de la compañía con Japón, que representa un mercado prioritario. ". La capital de Ishikawa, Kanazawa, es conocida por su espectacular arquitectura de la época Edo, con el Castillo de Kanazawa y sus famosos jardines adyacentes Kenroku que es uno de los más renombrados. La belleza natural de la península de Noto y Wajima, el hogar de las famosas terrazas de arroz de la costa Shiroyone Senmaida, hará las delicias de los amantes de los grandes espacios abiertos, mientras Kaga, Ishikawa sur, es conocido en todo el país por sus aguas caliente. Ishikawa también se conoce como el "tesoro culinario" por su gran diversidad gastronómica, sus mariscos, especialmente cangrejo de las nieves, el abulón, la limanda y gambas al mar que son muy populares. Kanazawa, por su parte, es conocida por su alta producción de sake.

Cathay Pacific es la aerolínea internacional de Hong Kong; Con su filial Cathay Dragon, opera vuelos a más de 200 destinos en 52 países y territorios. Desde Francia , Cathay Pacific ofrece 10 vuelos directos por semana a Hong Kong, incluidos cinco en A350-900, y conexiones a más de 60 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste de Asia y Australia. y en Nueva Zelanda. Gracias a su asociación con TGVAir , Cathay Pacific también ofrece salidas desde 10 ciudades provinciales a través de París.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos