Kenya Airways ya reduce la navegación a Nueva York


El vuelo de Kenya Airways entre Nairobi y Nueva York , lanzado a fines de octubre, aumentará de siete a cinco vuelos por semana a partir del próximo mes, antes de regresar diariamente en julio y agosto.
 Resultado de imagen de Kenya Airways
Inaugurado el 28 de octubre de 2018, el vuelo diario de la aerolínea nacional de Kenia entre Nairobi-Jomo Kenyatta y el aeropuerto de Nueva York-JFK se operará solo cinco veces por semana desde el 16 de enero de 2019, aún en Boeing 787-8 Dreamliner. Tiene capacidad para 30 pasajeros en clase Business y 204 en Economía. Las salidas se programarán todos los días excepto los lunes y miércoles a las 22:55 para llegar al día siguiente a las 6:25, los vuelos de regreso que salen de los Estados Unidos todos los días excepto los martes y jueves a las 12:00 para liquidar el día siguiente a las 10:30. Kenya Airways no tiene competencia indirecta con Ethiopian Airlines (a Newark a través de Lomé).) en esta ruta con un tiempo de vuelo promedio de 14:30, el más largo de su red con 12,500 km.

 
El director ejecutivo de Kenya Airways, Sebastian Mikosz, explicó la reducción en el tamaño de la vela por la necesidad de "considerar la estacionalidad, en línea con las prácticas globales que permiten a las aerolíneas reducir o agregar frecuencias en temporada baja o alta  ". Reafirmando su compromiso de servir a los EE. UU., Agregó que Kenya Airways "está  evaluando la posibilidad de regresar a los vuelos diarios el próximo verano, como lo hemos hecho con nuestros vuelos a París y Ámsterdam  ". Según Airlineroute, este retorno a siete vuelos por semana ya está programado del 20 de junio al 8 de septiembre.

Para el líder de la compañía aérea SkyTeam Alliance , " Como la única aerolínea que ofrece vuelos sin escalas entre África Oriental y los Estados Unidos, este enlace sigue siendo importante para nosotros debido a la función que cumple. está jugando para abrir más oportunidades para el crecimiento económico y turístico en Kenia y África Oriental  ". Recuerde que Kenya Airways ofrece a los viajeros estadounidenses más de 40 posibilidades de conexión a su llegada a Nairobi, mientras que sus clientes de África se benefician en Nueva York de un acuerdo de código compartido con Delta Air Lines (que aumenta su lado en lagos, nigeria).




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos