Un corazón humano olvidado: el avión da una vuelta en U.


Un avión de la aerolínea de bajo costo Southwest Airlines se vio obligado a dar la vuelta después del descubrimiento a bordo de un corazón humano . Afortunadamente, el órgano estaba destinado a muestras médicas, no a trasplantes.

 
El especialista de vuelo estadounidense Boeing 737-700 el domingo en el vuelo 3606 entre Seattle-Tacoma y el aeropuerto Dallas-Love Field , cuando después de unos 90 minutos de vuelo el capitán anunció la mitad. -Tour. Explicó a los pasajeros que se había dejado un corazón humano en la bodega de carga de la aeronave en lugar de aterrizar en Seattle después de llegar desde Sacramento. "  Fue absolutamente necesario entregar el paquete a su destino en el área de Seattle lo más rápido posible  " , dijo Southwest Airlines, que reconoció un error en el manejo de la " carga de carga crítica ".  Hizo que el contenedor permaneciera en la bodega en lugar de ser descargado.

Afortunadamente, el corazón en cuestión no estaba destinado a trasplantes, sino a la extracción de válvulas para futuros procedimientos quirúrgicos: LifeNet Health, un dispensador de tejidos ubicado en Renton, confirmó que había recibido el órgano tarde pero 12 horas antes. Que no se vuelva inutilizable, especifica el Seattle Times. "  Por respeto a la familia del donante, los contactamos para mantenerlos informados de la situación cambiante  " , dijo HOY Monica Johnson, directora ejecutiva de Sierra Donor Services. "  Se sienten aliviados al saber que las válvulas cardíacas de sus seres queridos ayudarán a otras personas  ". Los 3606 pasajeros estaban "  sorprendidos pero felices de salvar una vida" Dijo uno de ellos a la prensa local.

El 737-700, por otro lado, no pudo salir nuevamente, sufriendo un problema mecánico " no relacionado "   , dijo el bajo costo. El vuelo a Dallas finalmente llegó con un retraso de casi cinco horas . "  Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros clientes y la entrega segura de la preciosa carga que enviamos todos los días  " , dijo el comunicado de prensa de Southwest.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos