LOT Polish Airlines refuerza América del Norte y Asia


La aerolínea LOT Polish Airlines agregará las frecuencias del próximo verano en varias rutas entre Polonia y Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y Japón.

 
En los EE. UU., La aerolínea nacional polaca partirá de su base en Varsovia-Chopin de 6 a 7 vuelos por semana a Los Ángeles , todavía operada por Airlineroute Boeing 787-8 Dreamliner para 18 pasajeros en clase Business, 21 en Premium y 213 en economía. Aún desde su capital y en 787-8, LOT Polish Airlines agregará una quinta rotación semanal a Newark-Liberty . El aeropuerto de Chicago-O'Hare mantendrá sus 13 vuelos por semana en 787-8, con uno menos desde Varsovia (11) pero uno más desde Cracovia .

También en América del Norte, el aeropuerto Pearson de Toronto será atendido por la aerolínea Star Alliance once veces por semana desde el 3 de junio hasta el 15 de septiembre de 2019, en comparación con las nueve del verano pasado. Esta carretera permanece operada en 787-8, paralela a la de Air Canada Rouge.

En Asia, LOT Polish Airlines planea fortalecer el próximo año los vuelos a Tokio-Narita , que pasarán del 31 de marzo de cinco a siete por semana; en ciertas fechas, el 787-8 será reemplazado por 787-9 (24 + 21 + 249). En Seúl-Incheon , la capacidad simplemente se incrementará al pasar de 787-8 a 787-9 durante las cinco rotaciones semanales.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos